Posicionamiento sobre la inverosímil versión del móvil del homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Síguenos y comparte nuestras noticias

Con respecto a la versión de las autoridades de Sinaloa de que el hecho en que perdiera la vida el académico, empresario y político Héctor Melesio Cuén Ojeda, derivó de un intento de despojo del vehículo en que se trasladaba.

JULIO 28 DE 2024

Atendiendo a la lógica y el sentido común, rechazamos por completo la versión oficial debido a que:

  • En la forma de operar de quienes despojan vehículos, siempre dirigen su amenaza al conductor, Cuén Ojeda viajaba de acompañante en el asiento derecho.
  • Los disparos a las piernas de Cuén, fueron con toda la alevosía de querer aparentar que el propósito era amedrentarlo, siendo cuatro los tiros realizados y todos ellos impactaron en sus extremidades, ninguno causó daño en la cabina, asientos o carrocería.
  • Quienes se dedican al robo de vehículos buscan que su trabajo resulte lo más impecable posible, por lo que cuidan no agredir a los ocupantes.

Al ser un caso de interés público:

1. Donde la percepción ciudadana considera que este atroz crimen proviene de sus adversarios políticos por lo que se reta a las oficinas de Rubén Rocha Moya, de Enrique Inzunza Cázarez y de Sara Bruna Quiñonez Estrada a que muestren a la opinión pública el video de la gasolinera donde se suscitaron los hechos la noche del jueves 25 de julio de 2024.

2. Resulta impostergable que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación considerando que Cuén Ojeda participó como candidato a diputado federal en las elecciones del mes pasado y en virtud que no se les guarda confianza a quienes actualmente gobiernan en Sinaloa.

#JusticiaParaHectorMelesioCuenOjeda
#RechazoLaVersionOficialCasoCuen
#ExigimosRenuncienRochaInzunzaSaraBruna


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior El 93% de la comunicación no es lo que decimos con la palabra.
Siguiente En Sinaloa, suman 6 vuelos de inyección de nubes para que llueva