SI TE VI, NI ME ACUERDO
Por: Roberto Montoya Martínez
JULIO 22 DE 2024
Después de todo, Gala montes si le entró a LA CASA DE LOS MUGROSOS, perdón, FAMOSOS. No precisamente por su talento, ni tampoco por su brillante trayectoria. Sino por la bronca que se trae con su madre, a la cual no quiere darle ni el saludo.
Lo que resultó ser otra raya más al tigre es el pequeño romance que sostuvo con una compañera de la moconovela en la que participa, producto de su bisexualidad. Con lo que no contaba la también cantante es que la otra chica la negó tres veces, como Pedro lo hizo con Cristo. Pongan ojo al parche.
Ya supe Lupe, ya supe y lo sé. La villana de VIVIR DE AMOR tuvo un pequeño affaire con Bárbara Islas. Las dos actrices comparten el mismo proyecto televisivo. Todo iba a pedir de boca, hasta que en una entrevista la actriz de 23 años hizo público el que bateaba por ambos lados, y no solo eso, exhibió a su colega de 36 años como su pareja.
La también conductora la paró en seco, y como Pedro negó a Cristo, tres veces la ha negado. Eso no solo entristeció a Gala, sino que el tribunal del Santo oficio de las redes sociales la funó por exhibir a bárbara, sin darle tiempo de nada.
La también cantante aclaró que nunca tuvo por intención sacar del closet a la señorita Islas, haciendo constar que ella había dado su consentimiento para hacer pública su relación.
Después de lo que considera una traición vulgar, Gala no quiere ni volver a oír el nombre de Bárbara, haciendo caso al adagio que reza así: Amiga cuya amistad no vale nada, hay que mandarla a la chi….huahua cuanto apache.
Gala Montes de dice a Bárbara Islas: Si te vi, ni me acuerdo. La actriz que recién rompió relaciones diplomáticas con su mamá, está molesta e indignada con su compañera de reparto de la novela en la que trabaja por su suprema ingratitud y su traición.
Gracias a la señorita Islas, la que fuera actriz infantil en TV Azteca recibió críticas e insultos por parte de la comunidad LGBTQ, similares y conexos, por exhibir las preferencias sexuales de Bárbara sin su permiso. Lo ocurrido recientemente con su señora madre, ha obligado a gala a sacar de su vida todo lo que e estorbe. Solo un orgullo tiene, que a nadie le va a rogar. La chancla que ella tira no la vuelve a levantar.