LO DIJO MONTOYA: TROPEZÓN Y RESBALÓN AVISO DE FRACASO SON


Síguenos y comparte nuestras noticias

TROPEZÓN Y RESBALÓN AVISO DE FRACASO SON

Por: Roberto Montoya Martínez

JULIO 16 DE 2024

A VENGA LA ALEGRÍA cuando no le llueve le llovizna. Un segmento que en otras épocas fue exitoso, ahora está de lágrima y para llorar. Tan patética fue esa entrega que tardó más en comenzar que en terminar.

Como si fuera una pésima telenovela, le recortaron episodios. Todo por pichicatos y tacaños, pues aparte de pagar una bicoca, pusieron a puro farandulero pasado de moda. Deseoso de revivir viejas glorias. No se niega que en pantalla se ven bien, pero que mal caen. Échense este trompo al’ uña.

El matutino que en otros tiempos era el éxito de las mañanas ha vuelto a fracasar. Intentaron revivir LA ACADEMIA DE VENGA LA ALEGRÍA sin éxito, al grado de que antes de que se cumpliera un mes de transmisiones, ya entró a la etapa de semifinales, dada la nula aceptación del público.

En otras épocas, esa sección contaba con la simpatía de Raquel Bigorra, Tania rincón, Vanessa Claudio, Carlos Arenas y Mauricio Mancera entre otros tantos, que, si le imprimían alegría al segmento, contrario a Ferka, Rubén cerda, jo jo Jorge Falcón, Fabián Chávez y Vivian Baeza, que, a pesar de sus esfuerzos, no lograron enganchar con la audiencia.

Como gran parte del presupuesto del último semestre del año se fue en LA Academia tuvieron que contratar a esos famosillos de tres al cuarto, pues ninguna celebridad de postín quiso aceptar ha limosna que ofrecían por pago., He aquí otro ejemplo de que lo barato puede salir caro. Y estas son las consecuencias.

Tropezón y resbalón, aviso de fracaso son. VENGA LA ALEGRÍA lo volvió a hacer. Su estrategia de aumentar sus números, hizo posible que estos bajaran, y todo por pagar una miseria a gente de relieve como Alfredo adame, Niurka Marcos y otros dos.

Lo que necesita la televisora del Ajusco es meter a verdaderas personalidades a sus programas. Un ejemplo de ello es LA ACADEMIA, donde gastaron hasta lo que no tenían para jalar a Jaime Camil, que no cobra nada barato, Chiquis y Espinoza Paz.

Del resto mejor ni hablo, puesto que son de casa. Ya basta de tacañerías. A ver si con esto aprenden la lección. Hasta para romperse el hocico necesitan de una piedra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Universitarios de la UAS llegan al Zócalo Capitalino
Siguiente López Obrador aseguró tenerle confianza al gobernador Rocha para que se resuelva el conflicto con la UAS