LO DIJO MONTOYA: A LOS INOCENTES LOS MATÓ HERODES


Síguenos y comparte nuestras noticias

A LOS INOCENTES LOS MATÓ HERODES

Por: Roberto Montoya Martínez

JUNIO 30 DE 2024

En estos tiempos de apertura e inclusión, la sociedad ha tenido que adaptarse a estos nuevos escenarios. Inclusive los concursos de belleza, donde gracias a la nueva presidenta de MISS UNIVERSO, pueden participar mujeres casadas, maduras, mayores de edad, de talla grande y chicas trans.

Empero en México, no se seguirá ese modelo, dado que nuestro país sigue siendo conservador en ese aspecto, lo cual propició la renuncia de la dirección del certamen de belleza antes mentado en México de una modelo y actriz en retiro. Este concurso lejos de hacer figuras, está haciendo puros desfiguros. Pongan ojo al parche.

Primero fue Cynthia de la Vega la que tiró la toalla. Ahora fue Martha Cristiana la que abdicó a la dirección de MISS UNIVERSO MÉXICO.

La modelo y actriz descubrió que todo lo que soñó era mentira, una farsa, un engaño. Ella pretendía cumplir con lo establecido por la dueña de la franquicia, cosa que no le permitieron.

La villana de telenovelas argumentó la hipocresía y la falsedad del consejo consultivo del certamen, pues consideran lesivo, aberrante, estúpido y contra natura, incluir a mujeres trans.

La señora Cristiana no se quedó callada, y a esos ejecutivos no los bajó de abyectos, retrógrados, idiotas, analfabetas y retrasados mentales, y se vio light. A decir de ella, el señor Raúl Rocha no tiene la culpa de tener por ejecutivos a una punta de jilipollas (imbéciles) que son más cerrados que un cavernícola.

Desde luego, este chisme llegó a oídos de Lupita Jones, que ni de coña volvería a la presidencia del certamen, por manejar un discurso hipócrita y torcido, carente de congruencia y de hue….lga decir que la botaron por no apegarse a las nuevas reglas. Bien es cierto que en la vida todo es falso, pero los ejecutivos de MISS UNIVERSO, lo son mucho más.

A los inocentes los mató Herodes. Ese discurso de inclusión en MISS UNIVERSO no se lo creen ni ellos mismos. La falta de congruencia y el valerse del falso espíritu de apertura para hacerse de pasta es algo bajo, ruin, miserable y sin escrúpulos.

Le deseamos buena suerte a la próxima directora del certamen en México, pues deberá tener estómago para soportar tanto engaño, mentira, maldad y falsedad. He visto caer palacios, cuantimás míseros jacales.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior PALCO PREMIRE: Memorable partido y Rangers iguala la final de liga JAPAC
Siguiente Corren a trabajadores del DIF Navolato por no hacer campaña