LO DIJO MONTOYA: EL QUE CON LECHE SE QUEMA, HASTA EL JOCOQUE LE SOPLA


Síguenos y comparte nuestras noticias

EL QUE CON LECHE SE QUEMA, HASTA EL JOCOQUE LE SOPLA


Por: Roberto Montoya Martínez

JUNIO 23 DE 2024.

TV Azteca volvió a meter las cuatro y hasta el fondo. Lejos de mejorar los números en la barra vespertina del domingo, empeoraron. Una afamada personalidad de internet obtuvo la titularidad de un programa de concursos muy popular en todo el mundo, y ¿qué fue lo que pasó? Que sus seguidores en internet se decepcionaron y el público de tele abierta no conecta con este amigo, que curiosamente comenzó su carrera en la televisora del Ajusco con su verdadera identidad. Conozcamos a fondo al famoso Escorpión Dorado. Alejandro Montiel, nació en la Ciudad de México, el 23 de mayo de 1981. Es conocido popularmente como “El Escorpión Dorado”, nombre de un personaje creado por el mismo y que tuvo su primera aparición en la plataforma de YouTube, además también es conocido por formar parte del w2m crew .

Previo a su carrera de YouTuber, trabajó tanto en Televisa como en TV Azteca. En esta última empresa estuvo al servicio del estudio de espectáculos comandado por la señora Pati Chapoy.

Aparte de ser “El Escorpión Dorado”, Montiel también tiene varios canales de YouTube, en donde a habla de cine, televisión y en donde también hace entrevistas a actores famosos de Hollywood e incluso a varios actores de doblaje, entre ellos: Francisco Colmenero, Arturo Mercado, Mario Castañeda, Eduardo Garza, Humberto Vélez, Alfonso Obregón, Carlos Segundo, José Antonio Macías, Ricardo Silva, Idzi Dutkiewicz, Mario Filio y a Héctor Emmanuel Gómez, entre otros. De hecho, el propio Montiel dijo que su canal “Es y será siempre la Casa del Doblaje”. También se lo reconoce por ser el hermano del famoso youtuber Werevertumorro, con quien también ya ha realizado varios videos y doblajes.

Su primer curso de doblaje, tuvo como maestra a la actriz Cony Madera en el año 2000, y posteriormente tuvo como profesor al talentoso Jesse Conde, por quien Montiel ha declarado sentir un profundo respeto.

Recientemente estrenó EL CÍRCULO DEL1%, y parece ser que no reúne la audiencia deseada. No es que le eche la sal, pero se lo merece, por traicionar a su público.

Si ya construyó una audiencia, ¿qué necesidad tenía de volver a la tele abierta? Si tanta falta le hace el dinero, le organizamos un Teletón. El escorpión se suma a una pléyade de personalidades del Internet que fracasaron en tele abierta.

No olvidemos a La Cotorriza y El Chicken Muñoz, este último, botado de VENGA LA ALEGRÍA. Su esposa Jessica bilman sigue ahí, pero eso, ya es otra historia.El que con leche se quema, hasta el jocoque le sopla. ¿Hasta cuándo TV Azteca dejará de luchar en batallas perdidas si sabe que volverá a perder? La nueva ola no ve tele abierta y la chiquirrucada no se identifica con el influencer Alex Montiel, verdadero nombre del comunicador, está desencanchado, pues ya son más de 20 años sin estar en la telera. Es natural que se siente como perro en barrio ajeno.

¡Peluche en el estuche! Bájate de la nave, aún estás a tiempo Escorpión, no sea que esta haga agua y te hundas con ella. No termines como bateador emergente, o pegas de hit o acabarás ponchado.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior TEPJF crea comisión para analizar impugnaciones contra elección presidencial
Siguiente Renta o leasing de abejas: Una estrategia innovadora para la conservación y la sostenibilidad