LA JUZGARON MELÓN Y LES SALIÓ CALABAZA


Síguenos y comparte nuestras noticias

LA JUZGARON MELÓN Y LES SALIÓ CALABAZA


Por: Roberto Montoya Martínez

MAYO 31 DE 2024

Les habíamos anunciado con bombo y platillo los buenos números de SALE EL SOL. Lamentablemente, eso fue una quimera. Vino el golpe de realidad en el último sondeo, donde justamente vuelven a ocupar el sótano.

Si habíamos dicho que Ingrid coronado trajo su buena estrella, la verdad que no fue así, ya que en una sección en particular no quedó mal, lo que le sigue.

Lo cual propició el regreso de un antiguo colaborador del programa, pues la nave está haciendo agua, y literalmente está naufragando. He de ahí que acudió el llamado de AUXILIO. Pongan ojo al parche.

Gustavo Adolfo Infante se volvió a incorporar al segmento PÁJAROS EN EL ALAMBRE de SALE EL SOL, que es de lo poco que vale la pena de ese programa. En dicha sección, Johanna Vega Biestro y Ana María Alvarado le sacaban con tirabuzón las palabras a la ex esposa de Fernando del Solar, que evidenció su ignorancia en temas de entretenimiento.

EUM20220102ESP08.JPG
CIUDAD DE MÉXICO, Predictions/Predicciones/Espectáculos.- Yanza Tormenta da sus predicciones: Ingrid Coronado y Charly. Ellos seguirán en pleitos porque tienen mucho rencor, Ingrid está resentida, está con situaciones que no ha podido controlar, hay muchos dimes y diretes; esta relación tuvo una separación muy fuerte por terceras personas y puedo ver mucha brujería que les hicieron a los dos para terminar alejados. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RDB.

La conductora de 49 años fue metida como cuña en la sección de espectáculos, de la cual es totalmente ajena, ya que en su etapa como locutora de radio abordaba otro tipo de temas, lo cual hizo que se sintiera como gallo en corral ajeno.

El público empezó a notar eso, provocando el malestar del mismo. Y en las redes sociales, la conclusión es clara y contundente: De veneno a veneno, preferimos a gustavo Adolfo.

Lo que sea de cada quien, lo que tiene de sangregorio, lo tiene de experimentado. De las pocas virtudes que tiene el periodista de las exclusivas, es que es muy trabajador.

No en balde volvieron a ser requeridos sus servicios en SES, relegando a Ingrid a ser conductora en los demás segmentos. Ni hablar. El que sabe, sabe.

La juzgaron melón y les salió calabaza. Ingrid Coronado dio feo el resbalón. Resultó ser aprendiz de todo y practicante de nada. En buena hora entró Gustavo Adolfo Infante al bomberazo. Aunque Ingrid seguirá en el programa, la quemadota que se dio por inepta al no sacar avante la sección PÁJAROS EN EL ALAMBRE, no se le va a quitar ni con lejía.

Como si no tuviera suficiente con la funa que recibió tras permanecer sonriente durante la cobertura de las exequias de Verónica Toussaint. Aguanta vara Íngrid. En comer y rascar, el trabajo es empezar.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Padres de familia piden mas recorte al ciclo escolar por calor intenso
Siguiente Vuelven a quemar en Chiapas boletas electorales