LO DIJO MONTOYA: CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA


Síguenos y comparte nuestras noticias

CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA


Por: Roberto Montoya Martínez

MAYO 29 DE 2024

Se viene el verano, y con él, una serie de programas para el solaz y esparcimiento de los enajenados televidentes fieles a sus cadenas. En lo que televisa reabre LA CASA DE LOS MAÑOSOS, digo, FAMOSOS, y TV Azteca, LA ACADEMIA, Imagen TV no piensa quedarse atrás.

Precisamente le dará nueva vida a un programa que fuera insignia en la televisora del Ajusco, y cuyos derechos fueron comprados por la televisora de Grupo Ángeles. ¿No les intriga saber cual programa Es? Échense este trompo al’ uña.

ENAMORÁNDONOS amenaza con volver a las andadas, y con más ganas. El villano de los espectáculos Alex Kaffie, dio a conocer esa noticia en sus plataformas digitales y el periódico donde colabora.

El periodista dice y asegura que Carmen Muñoz estaba contemplada para el reboot de este reality sentimental, dado que en Televisa le hicieron la maldad de contratarla para diezmar a TV Azteca, pero eso fue totalmente desmentido, ya que quien llevará las riendas de ese show será la güereja, no María Elena Saldaña, sino Anette Cuburu, que vuelve a la televisión mexicana después de casi dos años de ausencia.

Pero no estará sola. El cubano William Valdés le hará compañía, ya que el inocente lleva buen rato sin trabajar, después de que le dieron las gracias en VLA.

Esta maquinación es idea de Dio Lluberes, a quien le tocó en cierta forma el ascenso y declive de ENAMORÁNDONOS en Azteca. Como todavía le ve potencial al programa, no dudamos que él haya inferido en la decisión de los ejecutivos de cuello duro para que este concepto tenga un segundo aire.

Cuando el río suena, agua lleva. No es casualidad que ENAMORÁNDONOS se difunda en Imagen TV entrando el mes de julio. Las televisoras suelen deshacerse de ciertos conceptos que ya dejaron de ser rentables, por algo Televisa se deshizo de 100 MEXICANOS DIJERON.

Y pensar que Azteca va a hacer su propia versión de ese show. Pero eso es harina de otro costal. La televisora de Vázquez Aldir verá incrementados sus números gracias al reality de parejas más popular de México. Solo hay un detalle, ¿Cuál será la respuesta del público cuando vean a la señora Cuburu conduciendo esa programación? No va a ser lo mismo ni va a ser igual, pero eso es lo que hay. Lo que dejó ir la televisora del Ajusco. Lo que el soberbio tira, el humilde lo recoge.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Con Caravana de tractores Ana Quevedo cierra campaña en Pozole, Apoderado y Chametla
Siguiente Sinaloa, con grados de sequía extrema, severa y excepcional