LO DIJO MONTOYA: NO ANDAN EN CUATRO PATAS PORQUE SE ENOJAN LOS BURROS


Síguenos y comparte nuestras noticias

NO ANDAN EN CUATRO PATAS PORQUE SE ENOJAN LOS BURROS


Por: Roberto Montoya Martínez

MAYO 11 DE 2024

En una de nuestras entregas les platicamos de la humillación artera que Sofía Rivera Torres y Lalo Videgaray le hicieron a Lucerito Mijares, pues ese acto bajo, ruin, miserable y sin escrúpulos ya trajo consecuencias. La madre de la cantante no solo mostró el músculo, sino que también fueron cancelados por su humorismo corriente y vulgar. ¿quién le manda a este par de majes a meterse en las patas de los caballos? Quisieron enmendar su yerro, pero resultó ser peor el remedio que la enfermedad. Échense este trompo al’ uña.

Lucero, la novia de América, tomó cartas en el asunto al saber que su hija fue trolleada por dos conductores de medio pelo. La ex esposa de Mijares les hizo saber a la pareja Videgaray-Rivera Torres, que no podrán gozar su humillación.

En primera, les dijo que eran unos mediocres, analfabetas, ignorantes y retrasados mentales, pue son incapaces de medir la calidad de las personas. Aunado a lo anterior, los mandó a cancelar en las redes sociales, pues su humorismo está pasado de moda y que no niegan que son políticamente incorrectos.

Ante la andanada de trolls y descalificaciones, el elenco de QUE IMPORTA ofreció una disculpa pública, que no disculpa nada, puesto que se atrevieron a decir: ni que fuera para tanto.

La frescura de estos tristemente célebres personajes no tiene igual. Lalo y el Estaca no tienen nada que perder. Sofía sí que se pasó a amolar, pues gracias a su chiste, la van a bloquear en Televisa por meterse con quien no debía. Hasta el momento de la redacción de este artículo, nos enteramos que la dizque actriz de telenovelas acudió al programa de Adela Micha, quien la encaró diciendo – ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? Así serás buena con una niña.

Lo que quieras con Lucerito, te vas a ver conmigo- Cosa que sorprendió a la esposa del locutor, pero igual aguantó mecha, pues cobra conciencia de que hizo mal. Todo por moverle a la hornilla, ya se voló la ceniza.

Los conductores de QUE IMPORTA, no andan en cuatro patas porque se enojan los burros. Ese intento de disculpa fue más falso que un billete de a dólar con la efigie de Pancho López. Y no lo dice Maryfer Centeno, sino el santo tribunal de las redes sociales, que funaron y escarnecieron a ese trío de tontos, que, por querer quedar bien, acabaron por caer mal.

Dicho de otro modo, les salió el chirrión por el palito. Lalo y el Estaca están conformes con su suerte, y siguen defendiendo que en el humor siempre hay algo de riesgo, sin pensar que su estilo de humorismo ya no encaja en estos tiempos donde cualquier cosa es ilegal, inmoral o engorda.

En cuanto a Sofía, su carrera como actriz terminó antes de empezar. Y muy en ello se atrevió a decir acerca de Lucero mamá: que no haga tanto polvo, pues también tiene cola que le pisen. Lalo, ciérrale la bocaza a tu mujer. Se defiende mejor callada.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Xóchitl Gálvez en Tamaulipas: guarda minuto por candidato asesinado
Siguiente IMPARABLE LA VIOLENCIA EN MEXICO, ABRAZOS Y NO BALAZOS NO MAS NO FUNCIONO