EL GUSTO LE DURÓ LO QUE AL POBRE LA ALEGRÍA


Síguenos y comparte nuestras noticias

EL GUSTO LE DURÓ LO QUE AL POBRE LA ALEGRÍA

Por: Roberto Montoya Martínez

MAYO 10 DE 2024

Todavía no se celebra el certamen de Miss Universo, y la directiva ya reemplazó a su representante en México, pues de manera voluntaria se bajó del barco, o, mejor dicho, la bajaron.

La que fue peluseada por Lupita Jones, siempre dijo niguas, ya que encontró cosas en los lineamientos del concurso que contrastaban con sus principios éticos y morales.

Obviamente la directiva no se queda llorando. Sucedió lo del dicho tan conocido: todos somos necesarios, más no indispensables. Pongan ojo al parche.

Cynthia de la Vega, que se ostentaba hasta hace poco como directora nacional de Miss Universo México, fue bajada del tranvía presuntamente por su falta de compromiso y sentido de pertenencia al proyecto.

Aquí se dan dos vertientes. Por un lado, la ex modelo regiomontana, alega que ella pidió marcharse, pues consideró que la forma en que se está manejando la organización, contrasta con sus principios y valores, poniendo en primer plano a su familia.
Por otro lado, Osmel Souza, presidente asesor de la organización, fue quien le cortó la cabeza, dado lo mediocre del desempeño de la señora De la Vega. Lo que pocos saben, es que el experto de concursos de belleza es intis confis de Lupita Jones, quien no supo disimular su felicidad al saber la noticia.

El hecho es que la destitución de la esposa de Kike Mayagoitia se da en medio de muchas suspicacias.

¿qué se puede esperar de un organismo que abandera un discurso progresista? Se vale ser incluyente con las casadas, madres solteras, mujeres robustas, y hasta maduras.

¿pero meter a gente de la comunidad de la diversidad? Lo siento, al igual que Cynthia soy conservador. Los pericos a su estaca, y cada chango a su mecate.

A Cynthia de la Vega el gusto de ser presidenta de Miss Universo México, le duró lo que al pobre la alegría.

Mientras ella lamenta ser víctima de esta sucia jugarreta, la primera Miss Universo Mexicana se ríe en su cara, diciéndole: todo por hacer machincuepas en casa del maromero.

Yo soy la reina, tu reina. Y nadie, absolutamente nadie, lo puede remediar. Órale. Hasta le dedicó la canción ABEJA REINA de Chiquis Rivera.

En lo que Cynthia llora por los rincones como La Zarzamora, el lugar que ha dejado, la actriz y modelo retirada Martha Cristiana ocupó, prometiendo hacer un mejor papel que su antecesora. El consuelo que le queda a la Jones es que su némesis no pasará de ser la esposa de uno de los conductores de VENGA LA ALEGRÍA. Al arrendar, cantar; y al pagar, llorar.

 


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Loranda Calderón, madre adolescente cobijada por la UAS que hoy es una reconocida investigadora
Siguiente Madres rastreadoras piden solidaridad a la fiscal en Día de las Madres