LA VERDAD NO PECA, NOMÁS INCOMODA
Por: Roberto Montoya Martínez
MAYO 7 DE 2024
A pesar de que el programa HOY es el más visto de la barra matinal, la conducta de sus conductoras deja mucho que desear. Resulta que dos cultas damas se agarran del chongo, solo porque la más joven le restregó en la cara a la señora influyente que su actual pareja era un vil caifán, aparte de echarle en cara de que es una vieja decrépita, chocha y guanga. Eso avivó el pleito, al grado de que la productora la hizo de refereé. Échense este trompo al’ uña.
Galilea Montijo se dio de cates con Andrea Escalona, a quien no traga desde que ingresó al matutino. La conductora de 37 años hizo sentir mal a su compañera de 50, no solo por no haber ido a Coachella como representante del programa, sino que se atrevió a decir que su novio era un cinturita, un mantenido y un bolsón.
Eso hizo hervir la sangre de la conductora tapatía, que agarró a la hija de la finada Magda rodríguez en camerinos, a fin de recriminarle su falta de talento y que era una nepobaby en decadencia. Andy no se quedó callada, y le dijo hasta la despedida.
Le recordó que en otras épocas trabajaba en un despacho contable, si, con table dance. Eso bastó para que se pusiera a peso el kilo, hubo cachetadas, pellizcones y patadas, hasta que Andrea Rodríguez tuvo que parar la pelea.
A fin de mediar la situación, propuso que no las pondrá juntas en el set, tampoco pueden estar fuera del show. Gali aceptó bajó protesta esa disposición.
Pero eso sí, no descansará hasta ver fuera a las Rodríguez de la televisora, pues no pueden caber las tres, haciendo la jalisciense válido su derecho de antigüedad. Quien es primero en tiempo, es primero en derecho.
La verdad no peca, nomás incomoda. La sinceridad de la Escalona puso fúrica a la Montijo, que quiere la cabeza de esa mocosa a como dé lugar.
La pregunta es ¿qué le quita o que le da a Andrea el que su compañera sea una sugar mommy? Si ella es una cougar es muy su gusto, y a nadie le importa.
Ella vive su vida. Pero hay algo de razón, ese amigo es especialista en estar acostado, en lo que su princesa consorte, o, mejor dicho, con suerte, se talla en lomo para consentir al hombre que le sacó juventud de su pasado.
La moquetiza que ambas se propinaron fue legendaria. Después de eso, las cosas en el programa no serán igual. Pleito entre comadres, sacan las verdades.