LO DIJO MONTOYA: DIOS LAS CRÍA


Síguenos y comparte nuestras noticias

DIOS LAS CRÍA


Por: Roberto Montoya Martínez

ABRIL 25 DE 2024

Si Danna ¡Demonios! Danna Paola quería dar de que hablar, lo ha conseguido. Después de Aleks Syntex, la cantante ha sido la personalidad más funada en redes, pero al menos el intérprete de SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS si quiere a nuestro país.Para la buena fortuna del pato que se volvió cisne, ya hay quien la defienda. ¿Será que cojea del mismo pie? El hecho es que ya tiene abogado defensor, que curiosamente es otra personalidad que ha vivido la cancelación en carne propia. Pongan ojo al parche.

Angela Aguilar entró en defensa de Danna, tras saber que la santa inquisición de las redes sociales, se la acabó con insultos y exhortos para que aborde el Ipiranga y se embarque a España.

La hija menor del Charro Tatuado se mostró solidaria con la novia de Alex Hoyer, argumentando que Danna es súper chambeadora y se le hace absurdo que se le echen encima por una pelotudez. Si saben que esta generación tiene la piel delgada, que busca cualquier pretexto para cancelar y censurar lo que para ellos es ilegal, inmoral o engorda, ¿Para que les dan material? Se comprende que Angela sea empática, porque la intérprete de SODIO está pasando ahora por lo que la señorita Aguilar ya pasó. ¿Y por casa como andamos? Antes de hacerle al Perry Mason, que se ve a de veras que aprendiste la lección, y luego entras en su defensa. En boca cerrada no entran moscas.

Dios las cría y ellas se juntan. Tanto Danna como Angela han sido señaladas con el dedo flamígero de la comunidad virtual, que puede perdonar todo, menos que renieguen de nuestro amado país.

A ver con que jalada sale la ex actriz infantil para justificar su dicho, aunque por su propio bien, se defiende mejor callada. En lo tocante a Angela, ella no tiene vela en el entierro. Bastante tiene con sus propios problemas. Niñas, háganse un favor. ¡Ya siéntense!


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Misael Alejandro Rivera Villa, un gran caso de éxito como egresado de la Facultad de Agronomía de la Nueva Universidad
Siguiente El abandono de Rosario se siente en sus colonias, los vecinos exigen servicios públicos: Ana Quevedo