LO MISMO ES ATRÁS QUE EN ANCAS
Por: Roberto Montoya Martínez
ABRIL 19 DE 2024
Kalimba casi pisa el boticelli, pero no fue así. Sin embargo, está en una especie de libertad condicional, pues el señorito abusó de una chica que estuvo en LA VOZ MÉXICO.
Hace algún tiempo, el cantante estuvo en el tambo por 10 días por presunto abuso sexual. 14 años después vuelve a ser acusado de lo mismo, solo que llevará su proceso en libertad. Vamos a contextualizar.
El señor Marichal es acusado de abusar sexualmente de Melissa Galindo, que lleva ganado el primer round. El integrante de OV7 fue vinculado a proceso, empero, lo va a llevar en libertad, pues la investigación del caso durará seis meses, lapso en el cual se determinará si es culpable o inocente. En ese inter no deberá salir del país, y acudir a firmar a la peni cada semana.
En lo que el cantante está inconforme, la sinaloense está contenta, pues, aunque el intérprete de DUELE no le dieron fresco bote, confía en las autoridades, y esperará el que acabe la investigación para poder ver a su agresor tras las rejas, por lo menos seis años.
Ella espera que se haga justicia y que aquel amigo no la vuelva a librar como ocurrió en Cancún. Hay opiniones encontradas en este caso bizarro y fascinante.
Lo mismo es atrás que en ancas. Kalimba no está del todo contento, pero al menos está “libre”. Lo malo es que no podrá viajar fuera del país. Melissa Galindo estará en paz hasta que el cantan te afrodescendiente esté tras las rejas. Se lo debe a ella misma, y hasta a Gala montes, pues ella fue humillada por el músico., No es de hombres abusar de la fuerza.