CUIDEN SU CASA Y DEJEN LA AJENA EN PAZ
Por: Roberto Montoya Martínez
ABRIL 17 DE 2024
Los niños son siempre niños en todas las épocas. Y ellos gustan de pasar horas de sano esparcimiento con sus personajes favoritos. Desde DORA LA EXPLORADORA hasta el payasito PLIM PLIM. En el caso que nos ocupa, una otrora actriz juvenil, quiere seguir el ejemplo de Tatiana.
Y lejos de recibir el apoyo del público, le han dicho las cosas más crueles. Lo más fuerte que le dijeron que era miembro del FBI (Futura Beneficiaria del Inapam). Eso ya calienta. Échense este trompo al’ uña.
Irán Castillo está siendo la comidilla de las redes sociales, nomás por seguir los pasos de CEPILLÍN,y dedicarse a entretener a los niños. La también cantante de 47 años, junto con su esposo, preparó un espectáculo apto para niños, con canciones divertidas y dinámicas fascinantes.
Tan luego hizo público su nuevo proyecto y la Santa inquisición de las redes sociales se le fue encima, trolleándola con frases como “Retírate con dignidad”, Quiérete tantito”, “Ya estás como Ivonne e Ivette”, “No conoces la vergüenza ni por referencias”, “Nadie te quiere ya, ya no estás de moda”, “estás retirada desde que naciste”, y dichos por el estilo, logrando incomodar a la actriz, que simplemente tiene que vivir.
Haciendo un poco de historia, Chabelo, La Chilindrina y Quico eran personajes que fueron interpretados por actores que ya eran adultos, y jamás les hicieron una grosería
Ahora se ensañan con una actriz que quiere diversificar, puesto que ya se hizo del ánimo que no la van a contratar como dama joven en una telenovela. Déjenla trabajar. No hay que ser.
Cuiden su casa y dejen la ajena en paz. Irán castillo quiere trabajar decentemente, con dignidad. No creo que les afecte a sus haters que divierta a los niños. Son ganas de estar fregando la borrega.
A esos que le tiran tanta ojeriza, les daremos unas monedas para que se compren una vida. Esa son ganas de molestar. Hasta lo que no comen les hace daño.