LO DIJO MONTOYA, JUEGO QUE TIENE DESQUITE, NI QUIEN SE PIQUE


Síguenos y comparte nuestras noticias

JUEGO QUE TIENE DESQUITE, NI QUIEN SE PIQUE

Por: Roberto Montoya Martínez

FEBRERO 11 DE 2024

No cabe duda que el que tiene la boca grande, se mete en problemas grandes. Tal es el caso de una comunicadora que ahora está al servicio de Telemundo. Antes de irse a Miami, la señora volvió a despotricar contra la única sobreviviente de la alineación original de HOY, que harta de ser funada en redes, tomó cartas en el asunto, y afectó el proyecto alterno que la ex conductora de VENGA LA ALEGRÍA tiene para mantenerse vigente. Todo por ponerse a las patadas con Sansón. Pongan ojo al parche.

Para Anette Cuburu, el daño que le hizo Andrea Legarreta durante su estancia en Televisa es un tema recurrente. Lo mismo le generó adeptos, lo mismo la perjudicó. Ahondaremos en este último punto.

La comunicadora cachanilla tiene un canal de YouTube llamado ANETTEANDO, donde tiene entrevistas con gente del espectáculo.

Todo iba a pedir de boca hasta que sus dichos en contra de la ex señora de Rubín, le pasaron factura. Por órdenes de los altos mandos de Televisa, todo aquel actor, actriz o cantante que acuda a participar al programa que la Cuburu tiene en línea, que no solo se dé por despedido, sino que también será vetado.

Dicha disposición fue una amable sugerencia de ya saben quién, y no me refiero al presidente de la república. Por andar de bocazas, la blonda conductora se tiene que conformar con e talento que está al servicio tanto de TV Azteca como de Telemundo, de alguna manera tiene que llenar tiempo.

El hablar mal de la Legarreta le sirvió de algo, ya la toman más en cuenta en la televisora gringa. Pero el pasarse de la lengua también la pasó a perjudicar. El que busca halla, aunque muy mal le vaya. Anette la buscó, y para su mal, la halló. Ahora que aguante caña. Juego que tiene desquite, ni quien se pique. Andrea Legarreta mostró músculo, y puso en paz momentáneamente a Anette Cuburu, valiéndose de sus influencias.

Para conseguir invitados para su canal de Youtube, le van a sudar las manos, pues el 70% del medio artístico pertenecen a Televisa, tengan o no exclusividad. Si eso va a arredrar a la comunicadora baja californiana, están equivocados.

Esa mujer está muy echada pa’delante, y mientras le genere beneficios trollear a la señora Legarreta, se le va a hacer chico el mar para bebérselo de un trago. Lo importante no es comer mucho, sino hacer la digestión.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior SANTA MISA VI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, 11 DE FEBRERO 2024
Siguiente Ante la escacez de agua, necesario proteger y conservar los cuerpos del vital liquido.