QUE SIGA LA BOLA
Por: Roberto Montoya Martínez
FEBRERO 5 DE 2024
En estos días la tiradera es negocio. Gracias a ello, no solo ciertas cantantes reconstruyeron sus carreras, sino que también sanaron su alma, sacando todo el veneno que tenían en su corazón.
No olvidemos a Shakira y a Alicia Villareal. ¿Y qué decir de Lupita D’ Alessio? Pero hoy se suma a este selecto número de artistas, una niña nice que dejó de ser boba. Y aunque tarde, le dijo a su ex hasta la despedida, con la rola que marca su regreso al medio del disco.
Ya sufrió su amarga pena, ahora va a la pepena. Échense este trompo al’ uña.
Después de casi diez años sin grabar un disco propio, Belinda vuelve por sus fueros, haciendo caso a los chicos de OV7: se puso botas y se quitó los tenis. Ahora, bajo el cobijo de Warner music, lanza su primer sencillo de nombre CACTUS, el cual marca su debut en el regional mexicano.
A ritmo de corrido tumbado, la españolita le mandó decir al esposo de Cazzu, pues ni de coña quiere volver a oír su nombre, que el anillo de brillantes fue una vulgar cuenta de vidrio, que todo el tiempo fue una dama y él un patán, y que para que se tatuó los ojos si se los iba a borrar. Más directa, imposible.
Tan luego salió esta pieza, esta tuvo un titipuchal de vistas en YouTube y chorrocientas reproducciones en Spotify, muestra de que la intérprete de LUZ SIN GRAVEDAD ha regresado, y con más ganas. Demostrando que, no importa la vestimenta, el girl power se impone. ¡Y la queso!
Que siga la bola y siga rodando. Ahora Belinda está facturando. El señor Nodal ya reaccionó a los dichos de su ex novia, con parte de la letra de la canción que grabó con Peso Pluma, llamada LA INTENCIÓN, que justamente, no pasó de ser eso.
La españolita lo superó y por mucho en cuanto a vistas y reproducciones. Muchos argumentan que la niña nice del regional llegó tarde a la tiradera, pues ya pasó el fragor de echarles a los hombres malvados, a quienes ya les cantaron, y que, por mal portados, ya los funaron.
Pero ella, no quiso verse ardida, y prefirió procrastinar, a fin de que no la tacharan de oportunista. Cada quien sabe sus procesos, y Belinda, al igual que Shakira, expuso su dolor a través de su arte. La cantante de pelo verde seguirá el ejemplo de la colombiana, le va a entrar con todo a la tiradera, muy a pesar de sus críticos. Y al que le pique, pues que se rasque.