NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA


Síguenos y comparte nuestras noticias

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Por: Roberto Montoya Martínez

ENERO 23 DE 2024

En el ámbito deportivo, no solo existe el Draft entre jugadores, sino también entre comentaristas deportivos. La prueba bien clara la tuvimos hace poco, cuando David Faitelson y André Marín se dejaron querer por TUDN y avisaron de su cambio de domicilio a ESPN y FOX Sports para que fueran buscando un reemplazo.

Eso no es privativo de las grandes cadenas. También los grupos chicos no están exentos de perder talentos. Tal es el caso de un comentarista que por más de 20 años estuvo al servicio de Televisa, y fue conductor fundador de imagen TV.

Al mismo tiempo, presentó su renuncia en TERCER GRADO DEPORTIVO, donde era analista. Este es el adiós de Javier Alarcón.

Este periodista trabajó durante 27 años para Televisa, empresa en la cual se formó. En 2016 fue invitado a trabajar en Imagen, donde no solo fue conductor del segmento deportivo del noticiero de Ciro Gómez Leyva, sino que también llevó las riendas del espacio deportivo denominado ADRENALINA, que era la competencia directa de LA JUGADA.

El viernes 19 de enero se hizo oficial. el señor Alarcón dijo adiós a la televisora perteneciente a grupo ángeles, ya que ESPN le llegó al precio, puesto que dicha cadena resintió la partida de David Faitelson a Televisa. Ciro Gómez Leyva le dijo algunas palabras emotivas, y Javier, al borde del llanto dijo trémulo de emoción: “Me llevaré a imagen en el corazón”.

Entre lágrimas y euforia se despidió al también articulista del periódico RECORD, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida profesional.

No hay mal que por bien no venga. Javier pudo pensar en lo que le conviene e hizo bien en marcharse, pues con los Vázquez Aldir no iba a lograr progreso, máxime si no transmiten juegos de la Liga MX. Igual dijo adiós a TERCER GRADO DEPORTIVO, donde estuvo literalmente desde el inicio del programa.

De corazón le deseamos éxito a este periodista, cuya imagen quedó manchada antes de que se fuera de Televisa, pero en Imagen TV se supo reinventar y pudo reconstruir su reputación. Que haya suerte…y algo más.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior AUMENTA EL DESEO DE ADQUIRIR UNA VIVIENDA: ENCUESTA INFONAVIT
Siguiente Anuncia ISSSTEESIN devolución de Fondo de Vivienda a jubilados.