SE DEFIENDE MEJOR CALLADO
Por: Roberto Montoya Martínez
Durante los últimos años un astro de la época dorada del rock de los 60 no ha visto la suya. No solo su propia nieta lo denunció por presuntamente haberla manoseado cuando esta era menor de edad, sino que también se filtró un video donde este caballeroso caballero hizo lo mismo con la hija de su ex nuera Mayela Laguna.
Para amolarla de acabar, lanza un comentario irónico donde él era amante de tener relaciones con menores de edad. Aunque lo dijo con tono sarcástico, los miles de haters que tiene el señor, sobre todo de la nueva ola, lograron lo que querían, que se pusiera la soga al cuello. Ni como ayudarlo a mi compa. Échense este trompo al’ uña.
Enrique Guzmán vuelve a ser funado por su bocaza, que la tiene muy grande. El cantante emitió una declaración a través de sus redes sociales, donde se defiende de una presunta campaña de desprestigio que hay en su contra desde hace muchos años.
Él dice que alguien le tiene mala voluntad, y le pide a la prensa que lo provoquen para hacerlo tronar, partiendo de que el intérprete de PAYASITO es de muy pocas pulgas.
El Cantante de 80 años jura y perjura que nunca ha tocado a una menor de edad. En lo referente al video donde presuntamente fue apañado fajándose a la hija de Mayela Laguna.
Lo que pide es que le muestren ese video para poder comprobar su culpabilidad. El que acusa prueba, y el señor guzmán lo que quiere es que se compruebe su responsabilidad con hechos, no con funas ni denostaciones.
Donde sí aceptó su mea culpa fue en haber dicho que le encantaba tener algo que ver con una menor de edad. Aunque lo dijo en son de broma, sus enemigos que se cuentan por montones, tomaron como ciertas las palabras del rocanrolero, quien se vio obligado a pedir perdón por lo desafortunado de su comentario, el cual fue producto de una provocación. Una vez más enrique guzmán se pasó de la lengua, y lamentablemente, no se puede defender lo indefendible. Por la boca muere el pez.
El señor Guzmán se defiende mejor callado. El intérprete de LA PLAGA es políticamente incorrecto, y se escuda en el humor negro para hacer sus comentarios, que últimamente se han convertido en ironías baratas.
Aunque no volverá a tocar ese tema tan sórdido, no se salvó de la funada que le pusieron en redes sociales, pues mucha gente le tiene tirria tras las declaraciones que hizo Frida Sofía en su momento, donde presuntamente él se la sabroseó cuando era niña.
La prensa amarillista ya hizo su agosto en pleno mes de noviembre, pues al provocar a Enrique Guzmán lo vuelven a poner en la picota. Si ya saben cómo es, ¿Para qué lo invitan?