LO DIJO MONTOYA, JUNIO 15 DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

NADA HAY TAN CARO COMO UN CAPRICHO


Por: Roberto Montoya Martínez

Jueves 15 de junio de 2023.

Érase que se era, una familia que se dedica al espectáculo. Su padre, el hijo menor del charro zacatecano Antonio Aguilar.

Sus hijos, la princesa del regional mexicano y el bufón de la corte. Durante un tiempo, la hija menor del charro tatuado se echó al público a la bolsa, pero de un tiempo acá ha regado el tepache bien criminal, haciéndose acreedora del hate del que fuera su público fiel, que no vacila en trolearla en redes cada vez que tiene oportunidad. Pongan ojo al parche.

Ángela Aguilar perdió en un tris tras lo que le costó trabajo ganar. Fama, popularidad y respeto. Todo comenzó el año pasado, tras finalizar la Copa Mundial de Futbol celebrada en Qatar.

Tras el triunfo irrefutable de Argentina, esta nena salió con la jalada que su sangre es 25% gaucha, dado que de esa nacionalidad es su señora madre.

Esa impertinencia despertó en sus admiradores un odio inusitado. Desde crueles memes hasta sugerencias de que deje de cantar música mexicana para que honre su nacionalidad cantando tangos. Convirtiéndose de bote pronto en sucesora de Libertad Lamarque.

Fue su desgracia el haber hecho ese comentario, pues sus presentaciones públicas se tornan deslucidas, carentes de público pese a la promoción que se hace tanto en redes como en medios tradicionales.

Cuenta la leyenda que Pepe Aguilar pagó acarreaos para poder llenar la Plaza México para blofear. Su espectáculo JARIPEO SIN FRONTERAS no es ni la sombra de lo que fue, cuando Antonio Aguilar y flor silvestre lo encabezaban.

Para tener un poco de reflectores, acudió como invitada a la más reciente presentación de Cristian Nodal en la CDMX, y su ambición de ser ovacionada fue casi una caricatura.

Espectáculo al que convoca, espectáculo que le truena por falta de quorum. A sus 20 años, Ángela se resiste a pensar que nadie la quiere. Que no está de moda.

Nada hay tan caro como un capricho. Pepe Aguilar dará hasta lo que no tiene con tal de que su hija Ángela destaque en el medio artístico.

Su egoísmo y avaricia lo obligaron a vetar a su hermano Antonio y su sobrina Majo, que están haciendo su luchita. No conforme con excluirlos del espectáculo JARIPEO SIN FRONTERAS, les condiciona a ambos interpretar el repertorio de sus célebres padres.

El productor y cantante está inflando tanto a su niña, que se olvidó de Leonardo, que desilusionado, prefiere estar en el back stage, pues la intérprete AHÍ DONDE ME VEN es la estrella. Sí, pero una estrella vacía.

Pepe está poniendo los huevos en una sola canasta, y eso a la postre le costará muy caro, llevándose entre las patas a Ángela por su ambición al entronizarla como la princesa del regional mexicano. Abusado Pepe. No porque hay lodo hay que atascarse.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Prácticas de la UIPES contra la UAS son inconstitucionales.
Siguiente ¡Siempre si! Productores desbloquearan el Aeropuerto de Culiacán.