NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA, NI FECHA QUE NO SE LLEGUE
Por. Roberto Montoya Martínez
Domingo 11 de junio de 2023.
Ábranse que vengo herido. No los vaya a salpicar. LA CASA DE LOS FAMOSOS ha comenzado, y las intrigas y complots están a la orden del día.
Fue tanta la expectativa que generó, que solo bastó su salida al aire para derrotar de manera aplastante a MASTER CHEF CELEBRITY. A pesar de que su elenco lo conforman algunos segundones, las pocas figuras que entraron le están dando sabor al reality, que la está rompiendo en plataformas digitales. Y como no, si se está hablando sin censura y sin ediciones. Échense este trompo al’ uña.
El pasado domingo LA CASA DE LOS FAMOSOS abrió sus puertas, y sus inquilinos ya están causando estragos.
Haremos mención de algunos huéspedes que con su sola presencia le están poniendo enjundia al asunto. Para empezar, hablaremos de las damas.
Raquel Bigorra, la corresponsal de TV NOTAS, le sacará la sopa a todos para vender a la postre esa información. Aunque ella ya hizo el desmentido con Mara Patricia Castañeda, ya tiene ese estigma, de la calumnia, algo queda.
Otra de las inquilinas es Wendy Guevara, integrante de LAS PERDIDAS. Este personaje, representa dignamente al colectivo LGBT similares y conexos. Ella amenaza con ponerse perruchis, partiendo de que en una etapa de su vida, la pasó muy mal.
Otra fémina que también alborotará el gallinero es Sofía Rivera torres. La flamante esposa de Eduardo Videgaray, ideará estrategias para evitar ser nominada. La chica tiene la piel dura, así que no se fíen de su rostro angelical.
Ahora toca el turno a los caballeros. Poncho de Nigris tan luego entró, ya andaba calentando la birria, pues está abriendo la boca de más, como es su costumbre.
A pesar de que se salvó de la nominación gracias a Apio Quijano, no se imagina que tarde o temprano saldrá de la casa, y no por falta de popularidad, sino que TV Azteca le echará al licenciado por violar el contrato que firmó con el canal al participar en MASTER CHEF CELEBRITY.
A continuación iremos con el señor Sergio Mayer, que con tal de llamar la atención, es capaz de poner de cabeza a medio mundo, sin faltar su comportamiento de chavorruco en decadencia, atreviéndose a hacer cosas osadas, como nalguear a una de sus compañeras.
Espero que su esposa e hijos no vean ese programa. Y para cerrar con broche de oro, hablaremos un poco de Emilio Osorio, el orgullo del nepotismo de juan Osorio.
Este chavito se cree intocable, nomás porque sus padres lo están blindando desde acá afuera. Que se ande con cuidado el chamaco, pues en esa residencia lo que sobran son lobos con piel de oveja.
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. LA CASA DE LOS FAMOSOS la está rompiendo, partiéndole el queso a MASTER CHEF CELEBRITY, que como el Titanic, se está hundiendo.
Televisa se anotó otro 10 al adquirir los derechos de este reality, que amenaza con sacar chispas, al exhibir la peor versión de los famosos, y uno que otro desconocido.
No dejen de verla de lunes a viernes por canal 5, y los domingos por LAS ESTRELLAS. ¡Y ábranla piojos que ahí les va el peine!