EL QUE NO HABLA, DIOS NO LO OYE
POR: Roberto Montoya Martínez
Jueves 2 de febrero de 2023
Ya era hora de que alguien alzara la voz. TV Azteca no está del todo contenta con alguien que salió de uno de sus realitys.
Repentinamente salió de VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA, pues estaba firme en dejar la empresa, y a partir de ahí comenzó una historia de terror para esta chica, que ya está grandecita, entiende la vida, y sabe lo que hace.
A ver si la televisora no le acaba fastidiando la vida, al fin que a los del Ajusco no saben hacer eso con quienes pretenden traicionarlos. Échense este trompo al’ uña.
Alana Literas de 20 años de edad, dijo adiós a la emisión de weekend de VLA, solo que se fue como burro sin mecate.
Pensando eso, la noche del 31 de enero decidió a hablar a través de una transmisión en vivo vía FB.
Ahí la conductora y chef yucateca dijo que había puesto su renuncia en la mesa de los gargantas de la cadena desde noviembre, por tal de aceptar otras propuestas de trabajo, cosa a lo cual los del canal hicieron caso omiso.
Lo mismo volvió a suceder hace dos semanas al notificar que se bajaba del barco. Eso fue la gota que rompió la copa.
No con forme ignoraron sus mensajes, la cúpula de la empresa le lanzó sendas amenazas, prometiéndole que acabarían con su carrera.
No olvidemos a Rogelio Guerra, que hasta el final de su vida le dio todas sus ganancias a la televisora por la demanda que esta le hizo por incumplimiento de contrato.
A pesar de que ella está agradecida con la empresa del Ajusco por apoyarla hasta lo último, rompió el silencio, no pudo más callar.
El saberse amedrentada por la que era su casa de trabajo, pidió socorro a un bufete jurídico para que tomara su caso, en aras de logar la libertad tan anhelada, pues a pesar de que ya no preste sus servicios en Azteca, Alana no podrá trabajar en ninguna empresa de medios mientras no le reconozcan su renuncia. Ojalá que todo salga bien. Los pleitos ni ganados son buenos.
El que no habla, dios no lo oye. Alana enunció su verdad e hizo pública la injusticia de la que es objeto por parte de TV Azteca, que no vacilará en hacerle ver su suerte a la que ahora consideran ingrata y malagradecida.
Se admiran de Televisa y son peor que ellos. Precisamente por esas prácticas leoninas muchos se van a las plataformas digitales.
Al menos esta chica yucateca se armó de valor, más no así Mati Álvarez, que tendrá que participar en EXATLÓN ALL STARS más por compromiso que por ganas.
A ver en que acaba esta telenovela. Te deseamos muchas suerte Alana, pues la vas a necesitar, y de sobra.