LO DIJO MONTOYA, 29 DE DICIEMBREDE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

TEJONES PORQUE NO HAY CONEJOS


Por: Roberto Montoya Martínez.

Jueves 29 de diciembre de 2022.

Este fue el año de Televisa, pues no solo mejoró sus números de rating, sino que también concretó su alianza estratégica con Univisión para tener una tajada más grande del pastel.

Partiendo de esa premisa, están cuidando mucho a su talento. Dios guarde la hora den el albazo y se cambien de casa.

Tal es el caso de una conductora, que pasó de ser querida a odiada, y que aprovechando esa coyuntura quiere irse al gabacho, a lo cual la empresa le dice: NONES. Échense este trompo al’ uña.

Galilea Montijo lanza un grito desesperado de auxilio, pues ya no quiere estar en HOY, dado que para ella, el ambiente está enrarecido.

Ante esos clamores, los ejecutivos de Televisa le hicieron la maldad de renovarle el contrato por diez años más por tal de que no se vaya, ya que chueco o derecho, la jalisciense sigue siendo un producto rentable para el canal.

La también conductora de NETAS DIVINAS quiere irse con los güeros no solo para progresar, sino también para reunirse con su esposo e hijo, quienes están en el vecino país del norte por cuestiones de seguridad.

Confiada en la rescisión de su contrato, ya estaba haciendo maletas, pero oh desilusión.

Los ejecutivos del canal le hicieron ver que si ella se marcha, se desploma el rating de los programas en los que participa, aparte de que ya es en sí un personaje emblemático de la cadena, y el solo hecho de que se pele pa’l otro lado les roba un poco de su identidad. La empresa, no piensa en el público, sino en sus intereses, ya que Gali es imagen publicitaria de algunas firmas comerciales., Primero está el negocio.

Televisa le dijo a la Montijo: Tejones porque no hay conejos. Cuando la empresa le dice que se va a quedar, se va a quedar, y se quedará.

Per seculum seculorum. De nada sirvieron las rabietas y los berrinches, pues le refrendaron su exclusividad y con un incremento salarial considerable.

Por disciplina, Gali se resigna a estar al servicio de la televisora hasta que pierda su atractivo físico o de plano dé el viejazo, lo que ocurra primero.

Por ese lado, la empresa de los Azcárraga evitaron apostarle al talento nuevo por temor a que Azteca e Imagen les ganen la partida. Es mejor mala por conocida que buena por conocer.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior FAMILIAS DESPLAZADAS NO ES INSEGURIDAD?
Siguiente Benedicto XVI está ‘lúcido’ aunque grave, dice el Vaticano