A Laura Bozzo le fallaron los cálculos. Sin proponérselo se metió balazos no en un pie, sino en los dos. Nunca pensó que causaría sensación en LA CASA DE LOS FAMOSOS, al grado de que Imagen TV decidió prescindir de sus servicios, y no solo eso, le meterán una demanda por incumplimiento de contrato. Como en esta vida nadie es indispensable, el lugar que ella deja, otra chica ocupó. Su nombre: Gabriela Crassus.
La comunicadora venezolana vuelve a la Televisión después de que la empresa del Ajusco la echó y de fea manera, solo porque no estaba en el ánimo de la productora de AL EXTREMO, programa que condujo por muchos años.
Con lágrimas en los ojos, Gaby no pudo evitar recordar a su marido, que dejó este plano hace más de un año a causa del Covid 19.
Viuda, con dos hijos y sin trabajo, esta dama agradeció la oportunidad de volver a la tele con el show denominado ASUNTOS DE FAMILIA, dando un sesgo diferente a lo que hacía la auto nombrada abogada del pueblo, que ni en defensa propia se ayuda.
Hasta que por fin la televisora de los Vázquez Aldir apuestan por la calidad y no por la cantidad. Se puede generar audiencia sin caer en lo barato y lo vulgar.
La que se fue a la villa, perdió su silla, y hasta la vergüenza. Si es que alguna vez la tuvo. Le deseamos la mejor de las suertes a Gaby Crassus en esta nueva aventura, que inicia este lunes 13 de junio a las 4 p.m. por Imagen TV.
En lo tocante a Laura Bozzo, que se vaya mucho a chiiiiiiihuahua al baile. Gracias a la televisora de los Vázquez Aldir por habernos librado de semejante adefesio. Esa chancla que tiraron, no la vayan a levantar.