Belinda no haya que hacer. Su ex la está de al tiro desprestigiando, y lo peor, es que no quiere dar réplica. Sabiéndose acorralada, tuvo que pedir auxilio a su mamá, que ha sido la única que ha parado en seco al chavalón. Empero, el señor sigue arremetiendo contra la que literalmente fue la dueña de sus quincenas. Échense este trompo al’ uña.
A Christian Nodal se le acabó la paciencia, y exhibió a Belinda como una gorrona, lángara, muerta de hambre e interesada. Aunque hubo quienes apoyaron al cantautor, la gran mayoría apoyó a la cantante ibérica por su condición de mujer.
Hasta piensan aplicarle la ley Olimpia por publicar a manera de captura de pantalla, un chat donde la intérprete de SAPITO lo exhibe como un avaro y un miserable.
El detonante fue que Doña Belinda secundó a un belifan que calificó al cantautor sonorense como un tipo burriel, corriente, naco y vulgar.
Eso hizo hervir la sangre al señor nodal, y sin más se soltó como hilo de media, pues no conforme con haber filtrado un chat, él hizo ver a Belipop como una vampiresa chupa sangre, que solo buscaba un príncipe consorte que le complaciera hasta el más mínimo de sus caprichos.
Todos los detractores del Cantante no lo bajaron de poco hombre, cobarde y rajón. Lupillo Rivera le recordó al señorito que los caballeros no tienen memoria, pero este chavo la tuvo muy corta, pues como no, si la española no quiere devolver el anillode compromiso, el cual se cobró como liquidación por concepto de tiempo perdido.
Ya que mencionamos a la protagonista de BIENVENIDOS AL EDÉN, ella también le echó tierra a nodal, tildándolo de machista, celoso y retrógrada, a la par de ordinario y cutre. Ya no Johnny Depp y Amber Heard se tiran tanto hate como esos dos, que bien sabían a lo que le tiraban.
Los ex Nodeli chillan más que una puerca atorada. Que Christian y Belinda se dejen de papeles y se pongan a cantar, que para eso los trajo dios al mundo.
Hagan lo que hagan, ni Belinda le regresará el anillo a Nodal, ni este dejará de exhibirla en las redes. De los dos no se hacen uno. Ambos están de Yolanda Del Río (Llorar, llorar, Llorar). A quien te la haga, se la pagas, si no puede hoy, mañana. Así andan esos dos. Qué asco.