Tal parece que la alianza de Televisa Univisión comenzó con el pie izquierdo, ya que uno de los programas que amenazaba con ser un cañonazo, terminó siendo una vil llamarada de petate.
Prometió mucho y dio muy poco, por no decir nada. Es lo que deja el ser demasiado pretencioso. Por querer abarcar a dos audiencias diferentes a un tiempo, es decir, la latina radicada en el gabacho y la mexicana, acabó la empresa como el perro de las dos tortas. Pongan ojo al parche.
TU CARA ME SUENA apenas lleva dos emisiones y dejó mucho que desear. Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras no le llenaron el ojo al público, que esperaba más de ese programa, que al final del día acabó siendo un fiasco.
Imitaciones malhechas, el predominio del elenco de puro desconocido para nuestro país, y un formato pésimamente adaptado, es lo que trajo por consecuencia el declive del programa que pudo haber asegurado las audiencias los domingos por la noche. Pero su suerte se verá más ensombrecida., a raíz de que MASTER CHEF JUNIOR fue cambiado a los domingos por la tarde.
Nomás les falta que un perro les alce la pata, ya saben para qué. Si en Azteca se pusieron changos, Televisa Univisión deben poner sus barbas a remojar, ya que es mal augurio que el programa principal del domingo por la noche ande volando bajo.
Ambas empresas no acaban de entender que lo que rifa en el gabacho no la puede romper en México. Son públicos distintos. Me enternece hasta las lágrimas su concepto de audiencia global.
TU CARA ME SUENA acabó como plato de fonda, boca abajo y bien fregado. Lo único rescatable de ese programa fue la imitación que Sherlyn hizo de Camilo y creían que esa morra no servía para nada. Pues su osadía tapó muchas bocas.
Tras este experimento fallido. Televisa Univisión deben idear una estrategia para poder quedar bien con ambas audiencias, sin necesidad de hacer bodrios tan nefastos como esa caricatura rascuache que hicieron con esa franquicia española-. Ni la pólvora arde en manos de tarugos.