LO DIJO MONTOYA, 16 DE MARZO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

AUNQUE LO QUIERAN O NO


Por: Roberto Montoya Martínez

Desde que ha partido Vicente Fernández no puede descansar en paz. Pero él no es el único, la familia del charro de Huentitán padece de insomnio, puesto que la casona de San Ángel sacó ya a la luz, la bio serie del cantante tapatío, cosa que los tiene a disgusto.

Un conflicto de intereses disfrazado de lucha en pro de la libertad de expresión, eso fue en lo que se ha convertido el pleito entre el canal y el clan de los Fernández, donde el único ganador es el público, que está ávido de harto chisme y argüende. Pongan ojo al parche.

El pasado lunes 14 de marzo se estrenó EL ÚLTIMO REY: EL HIJO DEL PUEBLO, donde se va a contar sin censura, el lado sórdido de la vida de Vicente Fernández, basándose en el libro escrito por la argentina Olga Wornat.

Esta biografía no fue autorizada por la familia, pero si por Televisa, que bajo el argumento de que el público decide que quiere ver, sacó los primeros episodios de la serie en cuestión, aunque esto generó malestar en la familia Fernández, que recibió un palmo de narices.

Con esta estrategia le hizo madruguete a Netflix que estrena la serie oficial de Chente a fin de mes. Con todo y eso la familia Fernández le tienen fe.

Doña cuquita dice que Pablo Montero no es digno de interpretar al rey de la canción ranchera, por su vida disipada, llena de escándalos y devaneos, ¿y por casa cómo andamos? Chente tampoco era un santo, Juan Charrasqueado era un dechado de virtudes a su lado. Mujeriego incorregible, controlador y machista empedernido, cosa que reflejó en gran parte de sus películas que rodó.

Hasta sus hijos van a salir embarrados, pues sus vidas tampoco son inmaculadas. El coraje de Doña Cuquita es que la empresa de los Azcárraga iba a pagarles con cacahuates, cosa contraria a Netflix, que les pagó hasta la risa.

A pesar de eso los televisos están difundiendo la historia prohibida del charro de Huentitán. Eso le debe él a la empresa, que para bien o para mal lo promovió. Favor con favor se paga.

Televisa le manda este mensaje a los Fernández: EL ÚLTIMO REY. EL HIJO DEL PUEBLO seguirá al aire, aunque lo quieran o no. Y háganle como quieran.

Hasta el momento, son dos episodios los que fueron difundidos en antena. Si desean verla antes de que la parentela de Chente la retire de circulación, se está transmitiendo de lunes a viernes a las 8:30 pm por LAS ESTRELLAS.

Ya sea por defender la libertad de expresión, o por puro capricho, la bio serie prohibida de Vicente Fernández se seguirá difundiendo, y como decía Brozo, nadie, absolutamente nadie, lo puede remediar. La necesidad y la oportunidad, hace a los cobardes valientes.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Israel detecta variante desconocida de COVID-19
Siguiente Senado aprueba una reforma para impedir que el Tribunal Electoral intervenga en el Legislativo