EL CREPÚSCULO DE UN DIOS
Por: Roberto Montoya Martínez
La época dorada de Televisa tuvo algo de lodo. Solo que uno de sus talentos destapó la cloaca, y salieron de ahí, tepocatas y víboras prietas. Una pionera de timbiriche puso en evidencia a su productor y “amigo”, solo porque el señor olvidó una máxima que quien se precie de ser hombre debe recordar: Los caballeros no tienen memoria. Con esto demostró que es todo, menos caballero. Échense este trompo al’ uña.
Luis De Llano Macedo, quien fuera por muchos años uno de los productores más picudos de Televisa, fue entrevistado por Jordi rosado para su show en YouTube. El señor sin empacho alguno, habló de su relación con Sasha Sokol.
Haciendo gala de su cinismo, dio pelos y señales de este romance clandestino, pues independientemente de la época, está mal visto que un bigardón casi cuarentón ande romanceando con adolescentes, tal es el caso de este señor. Mi compa se pasó de la lengua con declaraciones incendiarias, que puso a la intérprete de RUEDA MI MENTE como lazo de cochino, y eso fue una impiedad que ella no estuvo dispuesta a tolerar.
El 8 de marzo por la noche, publicó en sus redes sociales, llena de indignación, asco y rabia, las felonías de que para su desgracia, era su apoderado. Si la inocente no habló en su momento, es por temor de ver afectada su carrera, que por entonces estaba en ciernes.
Llorando de impotencia, descargó con toda su furia las atrocidades del productor, dejándolo ver como un cerdo, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin moral. Esta horrible mascarada fue trending topic, ensalzando el valor de Sasha, después de más de treinta años se decidió a hablar.
Lo único lamentable es que no le pueden echar el guante a De Llano, debido a que el delito de abuso a menores prescribió por lo tardío de la denuncia. Pero con eso el señor aseguró su lugar en el basurero de la historia de la TV. De seguro no faltó a quien le hiciera lo mismo abusando de su poder y sus influencias. Partiendo de que esto sucedió en tiempos del famoso TIGRE Azcárraga Milmo.
Estamos contemplando con tristeza, el crepúsculo de un Dios. El otrora hacedor de estrellas en Televisa terminó estrellado. No le hace que Sasha se haya abierto de capa muchos años después, pero nunca es tarde para encontrar sororidad y consuelo.
En lo que algunos miembros de la comunidad artística comentan el hecho con sorna y mala leche, la gran mayoría se solidarizó con la cantante, que juró no volver a tocar el tema. Es decir, Luis De YA NO.
Que el cielo y dios perdonen a este tipejo, que por tal de tener un poco de reflectores, hace trizas la honra de una mujer a quien decía amar. Bravo por ti Sasha. La verdad te hará libre.