López Obrador revisó los proyectos para generar energía eléctrica en la presa Santa María.
Previo a la gira de este próximo domingo del Presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona sur de Sinaloa, el Gobernador Rubén Rocha Moya recibió al mandatario de la Nación en conocido hotel de la zona dorada en Mazatlán.
En esta visita el Gobernador acompaña a López Obrador a la supervisión de la presa derivadora Siqueiros, en la sindicatura de Villa Unión, donde se iniciaron los trabajos de las obras de construcción del sistema hidráulico con lo cual se pretende incorporar 22 mil nuevas hectáreas agrícolas al sistema de riego, obra complementaria de la presa Picachos.
Durante la mañana de este sábado el jefe del Ejecutivo federal supervisó el Canal Centenario (en la carretera Ruiz-Zacatecas) y el puente “Río San Pedro”, en el camino Ruiz-El Ochenta.
En septiembre de 2021, el presidente López Obrador visitó la presa Picachos en Mazatlán, donde reiteró el compromiso de implementar los distritos de riego y la presa Santa María en la zona sur de la entidad.
Asimismo, López Obrador revisará los proyectos para generar energía eléctrica en la presa Santa María.
Con el gusto de siempre, lo recibimos en esta su casa Presidente @lopezobrador_, agradecemos su visita a nuestro estado de #Sinaloa pic.twitter.com/kfTOMXJrZP
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) February 27, 2022