LO DIJO MONTOYA, 14 DE FEBRERO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

CON QUE BARAJA PERDIÓ

Por: Roberto Montoya Martínez

Lunes 14 de febrero de 2022.

Se había anunciado con bombo y platillo el regreso de Ingrid coronado a la pantalla chica, y justamente en la empresa donde se formó como comunicadora: TV Azteca. Desafortunadamente, le pidieron peras al olmo, su reaparición fue por demás decepcionante, puesto que el programa que le asignaron no pegó ni con chicle.

Debido a este revés, la mandaron a la congeladora, pues Paty Navidad será quien encabece el nuevo reality de la televisora. Échense este trompo al’ uña.

TODOS A BAILAR era la apuesta que la televisora del Ajusco tenía para la temporada invernal, sin embargo en alusión al título del programa, se los llevaron al baile a todos los implicados.

Si deseaban hacer atractiva la barra nocturna de los sábados, consiguieron todo lo contrario. Los televidentes contemplaron impávidos a una Íngrid Coronado insípida, como que aparecía a cuadro más por desquitar el sueldo que por disfrutar su trabajo.

Pero no solo la conductora contribuyó a la debacle del programa. El tener como capitanes a puro célebre desconocido y meter al cizañoso de Gabriel Cuevas tras bambalinas amarrando navajas entre los participantes terminó por darle en la torre a esa programación.

Este show adelantó su final dado el poco impacto que tuvo entre el público. Aunque Luis Fernando Peña y Mariana Botas tienen cierto cartel, terminaron por sepultar sus carreras al intervenir en ese reality. Para eso Azteca se pinta solo.

Para terminar la temporada dignamente, van a invitar a un grupo de K Pop, Fey, Caló y Aleks Syntex, a ver si así se alivianan un poco los niveles de audiencia.

Tanto a Mario Bautista como a Regina Orozco les supo el pan amargo por el hecho de haber participado como jueces, Se esperaba mucho de este programa ¿Y todo para qué? Para que las películas del cinco y el programa de entrevistas de Gustavo Adolfo Infante les comieran el mandado.

Con que baraja perdió Ingrid. Tardó más en volver a la tele que mantenerse al aire. Su show salió chafa cruzado con burriel. Dudo que esa caricatura barata de BAILANDO POR UN SUEÑO tenga otra temporada.

Por lo pronto, que se conforme con su programa de radio, que aunque no gana la gran cosa. De algo tiene que vivir. En lo que a Azteca se le pase el berrinche, y se decida darle otra oportunidad. Pobre de la Coronado. Le tocó bailar con la más fea.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Cancela juez audiencia de Anaya; FGR puede pedir orden de aprehensión
Siguiente El ministro de Defensa de Rusia anuncia que algunos de los ejercicios militares rusos están a punto de terminar