LO DIJO MONTOYA, 2 DE ENERO DE 2O22.


Síguenos y comparte nuestras noticias

PROPÓSITO MALOGRADO


Por: Roberto Montoya Martínez

 

Al igual que a sus rivales del Ajusco, Televisa tuvo arranque de yegua y parada de burro en este 2021 que recién terminó.

En lo que Azteca va a comenzar el año sufriendo una pérdida, pues Disney los dejó con la víbora chillando, los de la casona de San Ángel cierran este periodo de 365 días basiliscos y hechos un manojo de nervios, dado que su tradicional especial de fin de año no fue tan especial, pues las dos conductoras contempladas para dicho show fueron descartadas. Una por dársela de vedette, y la otra por liosa y escandalosa. Bonita yunta hacen estas dos muchachas de Jalisco. Pongan ojo al parche.

Carmen Muñoz y Galilea Montijo eran las cartas fuertes para el programa MI PROPÓSITO 2022. Pero cada una de ellas por desgracia, les salieron burrieles y furris. Vamos a ir por partes.

Comenzamos con la señora Carmen Muñoz, que se pintó de azteca porque no le llegaron al precio. Ávida de seguir vigente, se fue a Televisa, estuvo hace algunos años conduciendo el programa NUESTRA CASA.

La que fuera conductora de ENAMORÁNDONOS echó por tierra las negociaciones, dado lo pretencioso de su salario, pues le puso demasiados ceros a su chequera. Quería ganar lo mismo que Andrea Legarreta. ¿Y no quiere su nieve?

¡Ya siéntese señora! Andy, chueco o derecho, hizo carrera en el canal prácticamente mitad de su vida, cosa que Carmen hizo tanto en Azteca como en el Once.

Por pretenciosa y engreída, se quedó sin, la miel y sin la jícara. ¡A robar a Río Frío!

Ahora toca hablar en suerte de Galilea Montijo, cuyas plegarias fueron escuchadas. Va a estar fuera de circulación por un buen rato.

Al ver que fue troleada, vapuleada y vilipendiada en redes sociales tras su aparición forzada en Teletón, Televisa comprendió lo grave de su error, y decidió sacarla de la jugada.

A fin de evitar la amarga experiencia de Teletón, la titular de HOY tampoco estuvo a la cabeza del especial de fin de año de la compañía.

No sea la de malas que la santa inquisición de las redes sociales se regodeen con trolls, maledicencias y sarcasmos hacia la también jalisciense. Por ese lado fue una decisión acertada, además de que Gali ya pedía esquina por tanta agresión, tras ser vinculada a su comadre Inés Gómez Mont y un personaje del hampa. Pobrecilla. Sí que está saladaza.

El show de fin de año de Televisa, fue un propósito malogrado. Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley sacaron la casta.

No es que sean malos comunicadores, pero la michoacana está en calidad de meritoria, y los otros dos, nunca superaron el papel de segundones.

Azteca puso a trabajar a los mismos de siempre, ahí hubiera estado Carmen Muñoz si no se hubiese largado de ahí.

Tanto ella como Galilea le dieron dolores de cabeza a Televisa, que en este 2022 se saque la espina en futuras emisiones especiales. De plano, de las dos no se hizo una.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Diez claves felinas para vivir bien en 2022
Siguiente 8 consejos para ayudar con su ansiedad por ómicron.