Aquí en Mazatlán nomas mis chicharrones truenan, el Químico Benítez decide lo que se va a hacer.


Síguenos y comparte nuestras noticias

 Por que yo lo decido, sí habrá fiesta de fin de año en Mazatlán; así responde el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres al Secretario de Salud estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Miércoles 29 de diciembre de 2021.

El Presidente Municipal de Mazatlán, reiteró que el Bienvenido 2022 en Olas Altas se realizará, pero bajo protocolos sanitarios.

“Me gusta que respete la autonomía de Mazatlán y aquí el Alcalde decide lo que se va hacer, después de analizar una serie de cosas, entre ellos el número de infectados. Cómo vamos mucho mejor que la mayoría de los municipios, inclusive Culiacán que es donde reside él y Ahome, Navolato, no tenemos por qué suspenderla”.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya debe de entrar en acción y poner orden ante las barbaridades que esta cometiendo el Presidente Municipal de Mazatlán, Guillermo Benítez Torrez, en contra de la salud de los habitantes no nada mas de Mazatlán si no de todo Sinaloa.

Afirmó que su administración “siempre buscará el equilibrio, describiéndose así mismo como progresista” y no de los gobiernos de antes, niega que se esté Priorizando lo económico por encima de la salud.

INFORMACION IMPORTANTE DALE CLICK Y ENTERATE:  Contrario a lo que dijo Cuén, ‘El Químico’ dice que sí permitirán bajar a pasajeros de cruceros que no vengan con Covid



Dejo claro que esto no es un tema político, pues de ser así, consideró que sería grave que el Secretario de Salud estatal, lo tomara de esa forma y no por lo que es, un tema de economía para el destino turístico y de beneficio para sus habitantes.

Pero que dijo y recomendó el Presidente de México, hoy en su conferencia de prensa, refiriéndose a las fiestas de fin de año? tema que el propio presidente Municipal de Mazatlán Guillermo Benítez Torrez se lo pasa por el arco del triunfo.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior El Gobierno ya pagó los créditos de corto plazo: Díaz Vega
Siguiente UNA REFLEXION, 30 DE DICIEMBRE DE 2021.