Murió Pepita Gomís, madre de Héctor Suárez Gomís, a los 83 años: “descansa en paz, mami”


Síguenos y comparte nuestras noticias


Fue a través de Twitter en donde el actor Héctor Suárez Gomís anunció el sensible fallecimiento de su madre Pepita Gomís.


Domingo 26 de diciembre de 2021.

Héctor Suárez Gomís, famoso actor mexicano, está de luto, pues anunció la muerte de su madre, la presentadora de televisión Josefina ‘Pepita’ Gomís, quien falleció hoy a los 83 años de edad.

Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento de la también ex esposa de Héctor Suárez. Fue a través de Twitter en donde el actor Héctor Suárez Gomís anunció el sensible fallecimiento de su madre Pepita Gomís.

Con una imagen de la presentadora de televisión, Héctor Suárez Gomís dio a conocer el hecho: “A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió.

La relación amorosa de Pepita Gomís y Héctor Suárez.

Pepita Gomís tuvo un matrimonio de 36 años junto a Héctor Suárez. Su noviazgo duró sólo tres meses y terminó con una buena amistad.

Incluso a varios años de su separación el actor Héctor Suárez reveló que aún la amaba y que estaba muy agradecido con ella. “Nos amábamos mucho… la vida me manda a este ser tan hermoso, tan bello.

Aunque su noviazgo únicamente duró tres meses, el comediante y la presentadora estuvieron casados a lo largo de 36 años

Madre de mis hijos, dios bendiga a Pepita”, dijo Héctor Suárez en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Desde aquí, mi amor, linda. Te extraño mucho, te pienso mucho, te sigo queriendo mucho con el debido respeto a mi actual compañera.

Te voy a seguir queriendo siempre, Pepi. Cuídate, mi amor”, añadió en aquella entrevista el padre de Héctor Suárez Gomís.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas para el matrimonio, no es un secreto que Héctor Suárez tenía un serio problema de alcoholismo y adicciones, situación que a “Pepita’ siempre le causó incomodidad. En entrevistas para diferentes medios el comediante llegó a admitir que en repetidas ocasiones, cegado por su problema de alcohol y drogas, trató mal a quien fue la madre de sus hijos mayores.

Tras reconocer sus errores y pedir perdón a “Pepita”, a pesar de las diferencias que durante el matrimonio existieron, tanto el comediante como la presentadora aprendieron a convivir cordialmente después de su divorcio en 2001. La simpatía entre ambos fue tanta que acordaron dividir el terreno en donde su casa se encontraba y terminaron viviendo uno detrás del otro a pesar de ya no estar casados.

Tiempo después de su separación aún se les podía ver charlando juntos como viejos amigos, así mismo Héctor Suárez aprovechaba cada oportunidad que tenía para seguir regalándole flores a la mujer con la que compartió gran parte de su vida.

'Pepita' intentó muchas veces ayudar Héctor Suárez a superar sus problemas de adicción, sin embargo, éste terminó siendo un factor importante para el divorcio de la pareja. (Crédito: Familia Suárez Gomís)‘Pepita’ intentó muchas veces ayudar Héctor Suárez a superar sus problemas de adicción, sin embargo, éste terminó siendo un factor importante para el divorcio de la pareja. (Crédito: Familia Suárez Gomís)

El amor que ambos se tenían quedó plasmado en una entrevista que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante le realizó a Héctor Suárez; en dicha charla el comediante reconoce y agradece a Pepita por quedarse a su lado en su batalla por dejar las adicciones así como también confiesa seguir enamorado de ella.

“Nos amábamos mucho… la vida me manda a este ser tan hermoso, tan bello. Madre de mis hijos, Dios bendiga a Pepita”, comentó durante la entrevista.

De igual forma llegó a comentar en televisión que la extrañaba.

“Desde aquí, mi amor, linda. Te extraño mucho, te pienso mucho, te sigo queriendo mucho con el debido respeto a mi actual compañera. Te voy a seguir queriendo siempre, Pepi. Cuídate, mi amor”, comentó el comediante en televisión abierta.

Aunque "por el bien de ambos" el comediante y la presentadora optaron por divorciarse, aprendieron a mantener una relación de cordialidad y amistad. (Crédito: Familia Suárez Gomís)Aunque “por el bien de ambos” el comediante y la presentadora optaron por divorciarse, aprendieron a mantener una relación de cordialidad y amistad. (Crédito: Familia Suárez Gomís)

La historia de amor de estos dos grandes personajes de la televisión mexicana envejeció de la mejor forma posible pues a pesar de su separación, la cordialidad y cariño entre ambos siempre estuvo presente.

De esposos a muy buenos amigos, tanto el papel de Héctor como el de “Pepita” en la televisión mexicana trascenderán a través de las generaciones dejando no solamente la historia de un matrimonio, sino una gran lección de madurez y redención sobre su divorcio y el vínculo que ambos compartieron hasta el día de sus respectivos fallecimientos.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Nuevo frente frío en México: estas serán las temperaturas en el norte y centro del país
Siguiente LO DIJO MONTOYA, 26 DE DICIEMBRE DE 2021.