LO DIJO MONTOYA, 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!



Por: Roberto Montoya Martínez

Sucedió lo impensable. El pueblo que pensaba reír, hoy se pone a llorar, ya que una comunicadora prófuga de la justicia vuelve por sus fueros y amenaza con salir en la tele. No es Inés Gómez Mont que vive a salto de mata, por decir lo menos, sino la pseudo abogada del pueblo.

La peor de nuestras pesadillas se ha vuelto realidad. Laura Bozzo ha vuelto al pueblo. Échense este trompo al’ uña.

La conductora peruana, que estaba huyendo de la justicia por vender un inmueble que serviría como garantía para pagar sus contribuciones con el fisco, volvió a la carga. A decir de ella, ya esclareció este asunto, pues se pagó lo que tenía que pagar, y con esa acción limpió su nombre, ya que ella es una observante de la ley.

La defensora de los pobres dice y asegura que lo que le ocurrió no es nada envidiable. Ni a Alfredo Adame, que es su peor enemigo se lo desea.

El estar yendo de la seca a la meca como la fugitiva que fue, según ella, le dejó muchas enseñanzas. Tan aleccionadora fue la experiencia que piensa hacer su bioserie, y extraoficialmente lo hará de la mano de Imagen TV, pues Televisa le dio la espalda en aras de que la televisora no se quemara, y TV Azteca no la hace en el mundo.

Ciro Gómez Leyva y Gustavo Adolfo Infante le abrieron el micrófono a la peruana que de seguro va a amarrar un programa en la señal propiedad de Olegario Vázquez Aldir. Que se cuide Rocío Sánchez Azuara, pues la historia volverá a repetirse.

¡Sálvese quien pueda! ¡Ha vuelto la señorita Laura! Y con más ganas. Que se cuiden sus enemigos, pues ella les devolverá uno a uno los escarnios e insultos proferidos a su persona.

La abogada del pueblo no tendrá contemplaciones con quienes han hecho mofa de su situación. Siempre así pasa. El último en reír, ríe mejor. ¡Que pase la desgraciada!


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior AMLO anuncia regreso al Zócalo para informe del 1 de diciembre
Siguiente Unesco crea un marco ético y político para la Inteligencia Artificial