DE ARDOR MUEREN LOS QUEMADOS
Nuevamente Daniel Bisogno volvió a verter veneno. Este hombre ve la procesión y no se hinca. Si sabe que el pasarse de la lengua le ha ocasionado problemas ¿Por qué insiste en meterse en problemas? Su boca mezquina volvió a meterlo en camisa de once varas, pues se acabó literal a dos conductores de la nueva ola con insultos bien escogidos, lo cual lo hizo acreedor a la rechifla popular. Con lo castroso de su comentario proyectó de manera evidente su frustración, partiendo de que dejó de ser santo de la devoción de sus jefes en el Ajusco. Pongan ojo al parche.
El famoso muñe arremetió contra los conductores de VENGA LA ALEGRÍA fin de semana, pues a su ver son una carpanta de chicos desangelados, parcos e imbéciles con dos neuronas, esto último twiteado de manera literal. El entenado de Paty Chapoy puso el acento en particular en Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes dieron el cambiazo. De las playas de EXATLÓN a VLA.
Bisogno se ensañó con los deportistas y con uno que otro elemento del elenco. Pero debe tener memoria el señor que él tuvo la culpa de haber sido relegado, dada la mala imagen de la que aún, para su desgracia, goza. El llevarse pesado con comunicadores, artistas y hasta con el público, hizo posible que los altos mandos de la televisora del Ajusco le perdieran la fe. Antes de la muerte de Alberto Ciurana, Daniel ya era considerado un elemento pernicioso por pelafustán, ordinario y buscabullas.
Ahora que Sandra Smester está al frente del barco de los contenidos, sigue firme en enquistar al conductor en VENTANEANDO, dados los antecedentes nefastos que él ha tenido tras su paso por la televisora al pretender caminar solo sin éxito. RAQUEL Y DANIEL, MERCADO AZTECA y LA REMOLACHA entre otros proyectos encabezados por el muñe tronaron como cohete chino, debido al carácter pesado del comunicador, aunado a que le cae gordo a cierto sector del público que no soporta su macabro sentido del humor. Eso tiene más que amargado al comunicador y actor de teatro, que desquita su amargura con los atletas venidos a conductores.
De ardor mueren los quemados. Daniel Bisogno sacia todo su rencor con Aristeo y Mati, que no tienen la culpa de que él haya regado el tepache por bocazas y pleitero. Si de algo le sirve a este fulano, la señorita Álvarez se fue de retache a EXATLÓN como refuerzo de uno de los equipos, pero eso no minimiza los insultos proferidos. Este cuate se mete el pie y no quiere agarrar talento. Hasta que lo pongan de patitas en la calle en Azteca va a quedar en paz. Todo mundo tiene derecho a ser idiota, pero tú te pasas mi chavo.