INSTALAN ALTAR EN HOMENAJE A ALFREDO SICAIROS, QUIEN DEDICO SU VIDA A AYUDAR A LOS MÁS DESPROTEGIDOS


Síguenos y comparte nuestras noticias

Los trabajadores del Dif Municipal recordaron a Sicairos Rivas como una persona humanista, de gran corazón.


Navolato, Sinaloa. a 30 de octubre del 2021.-

El Consejo Estatal de Discapacitados CEDIS AC, en coordinación con el DIF Municipal, instaló un Altar en esta oficina como un homenaje al Ing. Alfredo Sicairos Rivas, quien dedicó gran parte de su vida a ayudar a los más desprotegidos.

En un ambiente de compañerismo, entre diversas emociones, los trabajadores de la noble institución recordaron a Sicairos Rivas como una persona humanista, de gran corazón que siempre tenía una sonrisa y un abrazo para la gente que a él se acercaba a pedir su apoyo.

La directora del DIF, Fanny Irasima Peinado,  consideró un gran honor que el Consejo Estatal de Discapacitados CEDIS AC, propusiera colocar el Altar en esta institución, ya que aquí es donde acude mucha gente a solicitar apoyos y servicios, y es aquí donde Alfredo Sicairos realizaba muchas de sus gestiones a favor de los grupos vulnerables.

“Fue una gran persona, él siempre andaba rodeado de gente que lo quería, y nos da mucho gusto rendir este homenaje a una gran persona que dedicó su vida a servir a los más necesitados”, dijo la funcionaria municipal.

Durante varías horas, el personal, miembros del CEDIS AC y visitantes al Altar sostuvieron charla sobre la vida y obra de Alfredo Sicairos, quien fundó una asociación para ayudar a las personas con discapacidad, a madres solteras y a los adultos mayores, sobre todo para luchar por sus derechos humanos y la discriminación que viven, principalmente por parte de sus familiares, por ello nunca se cansó de servir y ser una luz para los más desprotegidos, por eso y mucho más, él no ha muerto, él vive en nuestros corazones, expuso Elisa Angulo, presidenta de la asociación,

También las personas que acudieron a realizar algún trámite en la noble institución, coincidieron en destacar que “todo mundo aquí conoció a Alfredo, fue un gran señorón, nos hace mucha falta”, y relataban anécdotas relacionadas al luchador social Alfredo Sicairos Rivas.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior México registró en última jornada 3 mil 478 contagios y 325 muertes por COVID-19
Siguiente Herberto Sinagawa ejemplo de crónica de Sinaloa.