LO POCO AGRADA Y LO MUCHO ENFADA
Por: Roberto Montoya Martínez
La voracidad de las televisoras es implacable, y en esta guerra que sostiene el duopolio no van a dar cuartel. TV Azteca en su afán de seguirle los pasos a Televisa, quieren seguir jaloneando a los televidentes, a fin de que no los dejen de ver. Una sección del programa VENGA LA ALEGRÍA es la víctima de la codiciosa ambición de los dueños del canal. Por tal de mantener en vilo a sus enajenados televidentes, la van a prolongar hasta diciembre, extendiendo este suplicio que no abona nada ni a la sección ni al show. Pongan ojo al parche.
QUIERO CANTAR le ha dado bastante guerra a LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY. No se niega que han entregado buenos números, pero los dueños del canal y el productor Dio Lluberes se engolosinaron, y quieren extender hasta diciembre este segmento, que tiene por finalidad poner a cantar tanto al talento del programa como de la cadena.
Rafael Ayala, Curvy Zelma, Gaby Ramírez, Los Destrampados y el Capi Pérez entre otros, ponen a prueba sus dotes vocales, recibiendo la crítica de Patricio Borghetti, Rocío Banquells y Horacio Villalobos, este último se torna cada vez más implacable con esos aspirantes a Niños cantores de Morelia, a quienes hace sufrir con sus críticas mordaces y ácidas, lo cual no viene engracia a los participantes del concurso musical. El hecho de extender a diciembre esta programación, lejos de beneficiar a la emisión la perjudicará.
La comadrita, especialista en espectáculos, dio a conocer la noticia en Twitter, y el público se volcó en contra de esa decisión corporativa, bajo amenaza de no ver incluso QUIERO CANTAR, pues está rallando en lo monótona, aburrida e insoportable. Eso le devolverá el alma al cuerpo los de HOY, cuyos niveles de audiencia se verán favorecidos.
Lo poco agrada y lo mucho enfada. QUIERO CANTAR ralló en el fastidio, pues no salen de lo mismo, y lo peor, que la producción de VLA, va a cometer la osadía de extender ese segmento hasta diciembre, ante la complacencia de los ejecutivos de la televisora del Ajusco, que comparten la misma mentalidad de los de en frente: Lo último que nos importa es el auditorio. Creen que la gente es idiota y se va a tragar cualquier porquería. Ándense con tiento. A veces del plato a la boca, se derrama la sopa.