El equipo de béisbol de los Washington Nationals informó en Twitter que fue suspendido el partido que estaba jugando contra el equipo de los San Diego Padres por un tiroteo fuera de estadio.
El tiroteo ha dejado al menos cuatro heridos, según informó en Twitter la Policía de Washington, que dijo estar investigando lo ocurrido.
En cuanto los organizadores del partido supieron lo que estaba ocurriendo, los jugadores salieron del campo y los espectadores intentaron ponerse a cubierto, según muestran las imágenes.
Según el diario The Washington Post, cuando la megafonía del estadio avisó del incidente, algunos espectadores asustados corrieron al centro del campo porque creían que estarían a salvo allí, pero los guardias de seguridad en seguida los enviaron de vuelta a las gradas.
El juego de béisbol se detuvo cuando comenzaría a disputarse la parte baja de la sexta entrada con los Padres arriba en el marcador por 8-4. Los disparos parecían provenir del área de la tercera base en el jardín izquierdo.
La Policía está investigando el incidente, pero dejó en claro que “no hay una amenaza activa en este momento”.
Sobre las 22:20 h local, se detalló que ya no quedaba ningún aficionado dentro del estadio.
Los Washington Nationals detallaron que el duelo se disputará este domingo 18 de julio a las 13:05 h local.