– El candidato a diputado federal alerta sobre la crisis económica que se viene y se ha venido reforzando por la incompetencia en la toma de decisiones de los representantes de Morena.
“La crisis que se viene y que ya está entre nosotros, es lo que me tiene aquí, en esta campaña”, manifestó el candidato a diputado federal por el distrito quinto, Sergio Esquer Peiro.
Al sostener una reunión con mujeres empresarias, el candidato sostuvo que, el país “se está cayendo a pedazos”, pues los representantes de Morena aún cuando ganaron de manera legítima en el 2018, han hecho todo para destruir a México a la brevedad.
Señaló que, las cifras hablan por sí solas y comprueban que, México está en sus peores momentos. Dijo que, en la actual administración federal se han perdido 600 mil empleos, hay 13 millones de nuevos pobres, la canasta básica es más cara y, además, se sigue sin dar certidumbre a la inversión e importancia a los sectores productivos.
Aseguró que, una vez que llegue a la Cámara de Diputados, se concentrará en promover leyes para dar certidumbre jurídica a los productores, emprendedores, jefas de familia y jóvenes.
“Yo voy a poner mi grano de arena, pero ustedes, desde su trinchera, les pido que se comprometan con la alianza, que se comprometan a llevar a sus amigos y familiares a votar”.
Finalmente, Esquer Peiro, puntualizó que las encuestas están a su favor y por ello el compromiso que adquirió como candidato, lo asumirá como legislador federal.
“En las colonias, las empresas, los sectores productivos, desde todos los rincones del distrito nos dan sus muestras de cariño y apoyo, cada día me levanto más motivado y con más ganas de trabajar en beneficio de los ciudadanos… Escucho y atiendo sus peticiones son muchas y grandes. Se necesita responder a todas ellas y esa respuesta la encuentran aquí, en Mario Zamora como gobernador y en Sergio Pio Esquer, su servidor como diputado federal”, detalló.