El candidato de Fuerza por México hace compromisos con vendedores de playa
Mazatlán, Sinaloa, 26 de abril del 2021
Cansados de que sus trámites para la venta de artesanías y productores en las playas de Mazatlán sigan siendo entrampados por la autoridad municipal, trabajadores de la zona federal marítimo terrestre solicitaron a Samuel Lizárraga Camacho que en su gobierno estos trámites sean transparentes y alejados de la corrupción.
El candidato de Fuerza por México para la presidencia municipal de Mazatlán aseguró que en su gobierno no se andarán con medias tintas, y si promete que habrá apoyo, gestión y transparencia, lo cumplirá.
“Voy a ser un gestor inmediato para que todas las problemáticas se vean reflejadas en resultados inmediatos, la administración de Samuel Lizárraga va a ser una administración organizada, muy transparente, honesta y organizada, tenemos que ayudarnos entre todos y ayudar a Mazatlán”, dijo.
El candidato a presidente municipal fue enfático en señalar que para que un gobierno avance se necesita tener en orden una estructura de gobierno donde, el trabajo que tenga cada quien, esté estipulado y eso no haga lentos y engorrosos los trámites.
Samuel Lizárraga se comprometió a hacer las gestiones correspondientes ante las instancias federales también para darles una pronta respuesta, a los trabajadores que día a día tiene un compromiso de llevar el sustento a las familias.
Agregó que entiende las condiciones de los trabajadores de playa que tienen que aguantar las inclemencias del tiempo y todavía que el gobierno les ponga más trabas en sus trámites.