Rosa Elena Millán promete buscar un proyecto que impulse el empleo en el sur de Sinaloa


Síguenos y comparte nuestras noticias

La candidato a Gobernador de Sinaloa señaló que la falta de agua y la rentabilidad de las actividades primarias mantienen una situación económica complicada en el sur de Sinaloa.


EL ROSARIO, Sinaloa. 16 de abril de 2021.-

Al asegurar que se tiene que buscar un proyecto que impulse todas actividades primaria para que se generen las fuentes de empleo, Rosa Elena Millán, candidata a la Gobernadora por el Partido Fuerza por México recorrió la zona comercial.

A pesar de que simpatizantes la esperaban desde las 11:00 horas, fue hasta las 12:30 que se dio el arribo de la aspirante, y fue acompañada por la candidata a diputada por el 24 distrito, Enriqueta Urzúa, y el candidato a la Alcaldía Virgilio “Killo” Sánchez.Millán, señaló que la falta de agua y así como de la rentabilidad de las actividades primarias mantienen una situación económica complicada en el sur de Sinaloa.

”Yo creo que si tenemos que trabajar en un proyecto que impulse primero la rentabilidad del agro, segundo el procesamiento de lo que el sur produce desde el camarón, el mango, la fruta, todo lo que impacte de manera positiva a que la gente tenga empleo”, precisó.

Otros sectores a tomar en cuenta tras la pandemia, pues su realidad será otra, son la educación y la salud, donde no solo será cuestión de mejorar la infraestructura, sino garantizar mejor equipamiento.

La candidato destacó que desde hace ya varios años se ha dicho que llegó la hora del sur, pero esto no se concreta.

$!Rosa Elena Millán promete buscar un proyecto que impulse el empleo en el sur de Sinaloa

”Llegó la hora del sur”, se ha dicho desde Toledo Corro y seguimos viendo muchas necesidades insatisfechas en Rosario, Escuinapa, Concordia”, consideró.

 


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Se reúne Sergio Torres con pescadores.
Siguiente Dan no rotundo a Félix Salgado Macedonio: Instituto Electoral de Guerrero descartó por completo la candidatura.