LO DIJO MONTOYA: QUE MEMORIA TIENES


Síguenos y comparte nuestras noticias

QUE MEMORIA TIENES

Por: Roberto Montoya Martínez

 

Febrero 5 de 2025

Últimamente Karla Sofía Gascón ha dado la nota, y no precisamente por sus méritos artísticos. Y es que resulta y resalta que su nominación al Oscar peligra, más que nada porque su pasado la persigue.

No hay que olvidar que, en otros tiempos, ella era él, y era otra su forma de pensar, contrario a lo que representa hoy día. La actitud de la actriz española hizo que el tribunal del santo oficio de las redes sociales escarbó en sus cuentas de X, y encontraron unas joyitas de declaraciones, que bien vale la pena recordarlas. Échense este trompo al’ uña.

La señora, ha hecho comentarios muy desatinados e irrespetuosos hacia su colega Fernanda Torres y AÚN ESTOY AQUÍ, aduciendo que ellos fueron los que le echaban tierra.

Como esta diva en decadencia colmó el plato de toda la comunidad, alguien vivo y nada bobo, filtró en X ciertas publicaciones que dejan mal parada a la protagonista de EMILIA PÉREZ.

Mensajes como “El islam se está convirtiendo en un foco de infección para la humanidad que hay que curar urgentemente“, “Cada vez más los #Oscars parecen una ceremonia del cine independiente y de protesta. No sabía si estaba viendo un festival afrocoreano, una manifestación de Black Lives Matter o el 8M”, entro otros comunicados, la pusieron en el patíbulo de las redes sociales.

Partiendo de que los Oscares han abanderado la ideología woke, consideran los dichos de Karla Sofía como una falta de respeto, no solo a sus compañeros artistas, sino a todo lo que huela a inclusión y progresismo.

Su conservadurismo de closet le puede costar su nominación al Óscar, y encima de todo esto, se metió con sus compañeras Zoe Saldaña y Selena Gómez, ensañándose con esta última.

Ante esta andanada de reproches por su incongruencia, esta culta dama se ha puesto a llorar igual que un niño. Se siente abandonada, humillada, envilecida y vilipendiada. En suma, le está yendo de la patada. Por todo esto, ella terminó como plato de fonda, bocabajo y bien fregada.

Que memoria tienes Karla Sofía Gascón. Hoy que estás a un paso de ganar un Óscar, no recuerdas nada. No te reprochamos nada. Tan solo te pedimos que no seas maaaanchada.

No pretendas ser una Sofía Loren consumada, pero, sobre todo, no defiendas lo indefendible. Que bien olvidas y que poco tiempo usaste en dejar tu pasado, lo que eras y lo que fuiste. Por más disculpas que ofrezcas, el daño está hecho.

Tus declaraciones trajeron por consecuencia que Netflix te excluyera de la promoción de la película para su estreno en plataforma. Pídele a dios que no retiren tu candidatura, pues acabarás como elote desgranado. Para que vean que las redes sociales tienen memoria. Bien lo dijo José Alfredo Jiménez: el destino todo cobra y nada olvida.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Alfonso Carlos Ontiveros Salas rinde protesta como nuevo Director de Asuntos Jurídicos de la UAS.
Siguiente Invitan a ministras de AMLO a ceremonia del 5 de febrero en Querétaro