PARA QUÉ TANTO GRITO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO.
Por: Roberto Montoya Martínez
Diciembre 22 de 2024.
Todavía no empiezan las grabaciones de CON ESA MISMA MIRADA, y ya le están echando la sal. Y es que a la gente no se le olvidan dos cosas: Que MIRADA DE MUJER ha sido el mejor remake de SEÑORA ISABEL, y por mucho, y que hasta la fecha no perdonan ni perdonarán a una ex primera dama, que quiere regresar como actriz, pero no lo permitirán, porque ella representa el viejo régimen político, donde el despilfarro y el tráfico de influencias fueron la constante durante su estancia en Los Pinos, olvidándose del pueblo, en particular de la gente humilde. El perdón exige olvido. Desafortunadamente la raza tiene buena memoria para lo malo, pero sufre amnesia para lo bueno. Pongan ojo al parche.
Angélica Rivera quiere volver a la TV, y el proyecto con el que regresará por sus fueros es CON ESA MISMA MIRADA, o que e es lo mismo, MIRADA DE MUJER siglo XXI.
No se hace menos a lo que hicieron Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas, pero fue un remake muy piñacato y cutre. Es ahí donde se extraña a Angélica Aragón.
Esta actriz de fina estampa supo interpretar bien a María Inés en el refrito que hizo Epigmenio Ibarra antes de convertirse en Amlover. Hay que reconocer ele lo hecho por el señor fue de muy buena calidad, dejando cortas a todas las versiones hechas y por hacer de SEÑORA ISABEL.
La gente sigue sin disculpar a LA GAVIOTA, pues a decir del público, vendió su dignidad por siete dineros, y justifica de que el hecho de tener una edad madura no la hace digna de un protagónico de esa categoría.
Su mejor papel fue el de primera dama. La ex esposa del famoso Güero Castro le está yendo como el cohetero: si le sale bien, queda mal, y si no, también.
¿Para que tanto grito estando el suelo tan parejo? Hasta el peor de los criminales tiene derecho a una segunda oportunidad. Todavía no sale a cantar y ya le están dando de tomatazos a Angélica Rivera, que sigue cargando con el estigma de haber sido esposa del último presidente de la nación de militancia priista. Aquí se respetan los puntos de vista.
No se niega que Angélica Aragón es una extraordinaria actriz, pero LA GAVIOTA también tiene derecho de hacer gala de sus dotes histriónicas. No la saquen del comal hasta que se haga totopo.